viernes, julio 19, 2024
More

    «Fue culpa de la monotonía»: ¿Qué significan los misteriosos mensajes de Shakira?

    La colombiana ha publicado tres frases extrañas en su cuenta de Instagram…

    Shakira ha protagonizado todos los titulares desde junio de 2022 cuando comenzaron los rumores de su separación de Gerard Piqué, el padre de sus hijos, luego de una infidelidad por parte de él.

    Después de confirmar la ruptura, los focos han estado puestos sobre la cantante y el futbolista, desatando diversas incógnitas por el futuro de ambos, así como de sus dos hijos en común, Milán y Sasha.

    Desde un comienzo, los rumores apuntaron que Shakira había mandado ciertas indirectas a Piqué a través de sus canciones como en el tema que lanzó con el puertorriqueño Rauw Alejandro que lleva por nombre «Te felicito».

    Aunque eso aún no ha sido aclarado por la colombiana que recientemente se sinceró sobre su estado anímico tras la separación en una publicación, en los últimos días se ha robado toda la atención con unas peculiares publicaciones que parecen ser indirectas al hombre con el que compartió casi 12 años de relación.

    ¿Qué significan los mensajes de Shakira?

    Como una secuencia de indirectas, todo comenzó con la frase: «No fue culpa tuya…», sin más. A lo que siguió: «Ni tampoco mía».

    El mensaje más contundente se dio un par de horas después: «Fue culpa de la monotonía», seguido de un reel en el que se veía el fragmento de un video enfocando que enfocaba un zapato pisando un corazón, acompañado de la descripción:

    «Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría».

    La intérprete de temas como «Las de la Intuición» recientemente reveló que dichos mensajes son nada más ni nada menos que versos de su nueva canción que llevará el nombre de «Monotonía» que se lanzará el próximo 19 de octubre.

    Recientemente la cantante fue captada apoyando a su hijo Milán en un partido de béisbol en Venecia, lo cual causó un revuelto en redes sociales.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos