domingo, junio 23, 2024
More

    Shakira y Dua Lipa formarían parte de la inauguración de Qatar 2022

    A solo unos días de que comience la justa futbolera más importante, se filtró una lista de las posibles presentaciones de la apertura…

    La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por lo que la fiebre pambolera está en su máximo nivel. A solo unos días de que comience el torneo, el próximo 20 de noviembre, se filtró una lista de posibles presentaciones en la esperada inauguración.

    Teniendo como sede el Estadio Al-Bayt, en Al Khor, previo al primer partido entre el local y Ecuador, todo apunta a que los performances musicales están confirmados.

    Recientemente, la cuenta de Twitter de World Music Awards, escribió: «Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”.

    Sin embargo, solo unos instantes más tarde, la cuenta oficial borró el tweet, dejando una gran incógnita sobre los artistas que formarán parte de la gran inauguración de Qatar 2022.

    ¿Shakira formará parte de Qatar 2022?

    Tras aquella publicación, el nombre de Shakira está resonando como parte de la lista de artistas que se presentarán en la apertura de Qatar 2022. Esta sería la cuarta ocasión en que la colombiana se presenta en un Mundial (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

    Los únicos confirmados para el gran evento son hasta ahora son: Trinidad Cardona, Davido y Aisha; los intérpretes de la canción oficial del Mundial que se llama «Hayya Hayya» («Mejor Juntos»).

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos