miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Tatjana Patitz: Así es como las supermodelos se despidieron de ella

    Cindy Crawford, Naomi Cambell y mas modelos tomaron redes sociales para despedir a la supermodelo…

    La supermodelo Tatjana Patitz falleció a la edad de 56 años, debido a causas desconocidas hasta el momento. Patitz formó parte de «las cinco grandes», así se les llamaba a las modelos «originales» de los 90.

    Luego de la lamentable noticia, distintas celebridades han tomando sus respectivas redes sociales para despedir a la supermodelo.

    Super modelos se despiden de Tatjana Patitz

    Así han sido las despedidas con mensajes de amor y admiración a la supermodelo Tatjana Patitz.

    Cindy Crawford

    Cindy Crawford y Tatjana Patitz eran las más unidas en el grupo de las «cinco originales» ya que en distintas ocasiones eran portada de distintas editoriales. Crawford expresó lo siguiente.

    “Muy triste saber del fallecimiento de la hermosa Tatjana Patitz. Fuimos bebés juntas en la industria de la moda y siento que crecimos juntas. Estábamos juntas en muchas sesiones de fotos y en el backstage de los espectáculos.»

    «La encontré de voz suave, sensible, amable, inquisitiva y, quien podría olvidar esos ojos penetrantes. Su amor por los animales y la naturaleza era contagioso. Envío mis condolencias a su familia, especialmente al hijo que adoraba. En paz descanse.»

    Instagram: @cindycrawford

    Naomi Campbell

    La supermodelo compartió distintos momentos memorables en la industria de la moda con Tatjana, Naomi recuerda momentos junto con ella y expresa sus condolencias

    “Tatiana Patitz, ángel de la tierra, amable, generosa, tímida, amante de los animales a veces más que de las personas. Cuando te conocí a los 16 años en el desfile de Alaia, recuerdo haber dicho «¡guau!» Tu presencia y estatura. Tus ojos y tu sonrisa nerviosa y tímida, la energía de la diosa que nos atrajo a todos»

    «Mi primera vez en Los Ángeles pude experimentarlo contigo, mostrándome los sitios y las playas, conduciendo tu Volkswagen convertible rojo.»

    “Resonando el Signo de los Tiempos… Fue en ese viaje donde me presentaste a Herb Ritts, quien te llamó Tatski. Siempre estaré agradecida y apreciaré los hermosos recuerdos.
    Mi más sentido pésame para Jonah, Sophie, familia y seres queridos. Que tengas paz eterna… Te levantaste con papá»

    Instagram: @naomi

    Helena Christensen

    Helena Christensen demuestra que tenían cosas en común y lo unidas que fueron.

    «Hermosa Tatjana, eras un espíritu tan divino de adentro hacia afuera.Siempre elegante y tranquila con esos maravillosos ojos sonrientes. Hicimos tantos viajes juntas desde una edad tan temprana y compartimos recuerdos increíbles».

    Me encantaba estar cerca de ti, se sentía tan tranquilo y siempre nos reíamos mucho. Estoy agradecida de que nos mantuviéramos en contacto hasta el final, me hizo sonreír justo ahora leyendo nuestros textos y dándome cuenta de que se trata principalmente de nuestro amor por la naturaleza. Espero que estés montando a caballo en prados interminables con esa sonrisa en tu rostro y el viento soplando en tu cabello, QEPD hermoso ángel».

    Christy Turlington

    Tatjana Patitz fue una de las primeras modelos, por lo que habían ocasiones en las que Tatjana tenia como «tarea» enseñar o ayudar a las nuevas integrantes, que así fue como ambas se conocieron.

    «Me enteré del fallecimiento repentino de Tatjana Patitz cuando aterricé en un aeropuerto en la misma costa hoy. Desde entonces, todo lo que puedo ver es su rostro, escuchar su voz y, por supuesto, estoy inundada de recuerdos. Tatjana encarnaba, para mí, la sofisticación y el estilo europeos cuando la conocí

    «De las muchas tomas y recuerdos que compartimos desde que nos conocimos en 1985, el primero estuvo más presente hoy. Fue en mi segunda sesión fotográfica para Vogue estadounidense que nos emparejaron por primera vez, junto con @estellelefebure_orahe y #LetitiaFerminDidot, en Cannes con el fotógrafo #dennispeel y la editora #pollymellen para fotografiar las colecciones de esa temporada».

    «Yo era una estudiante de secundaria de 16 años del norte de California a quien se le permitió dejar la escuela para viajar solo a París por primera vez para esta oportunidad especial. Me quedé en el Hotel Crillon por una noche antes de reunirme con el resto del equipo en el lugar al día siguiente. Tatjana ya vivía en París en ese momento y se le había encomendado la tarea, de recogerme de camino al aeropuerto. Mi primer contacto con Tatjana fue a través del teléfono del vestíbulo del hotel. «¿Dónde estás? ¡Vamos a llegar tarde!» Ella dijo. Me entristeció dejar mi hermosa habitación después de una estadía tan corta, pero definitivamente no quería ponerme del lado malo de nadie».

    “No en este viaje, y especialmente Tatjana Patitz. No fue hasta que llegamos a Charles de Gaulle que empezó a relajarse y a hablarme. Cuando llegamos a nuestro hotel en Cannes, me invitó a su habitación de hotel, donde bebimos champán del mini bar, comimos chocolates Toblerone y fumamos cigarrillos mientras hablaba con su novio francés por teléfono. Tatjana siempre fue una visión. Glamurosa, sofisticada y cálida, una vez que te dejaba entrar. Podría haberla visto fumar cigarrillos y hablar en cualquiera de los muchos idiomas que hablaba con fluidez durante todo el día. ¿Quién necesitaba trabajar? Estaba aprendiendo cómo se comportaba y se movía una mujer internacional en el mundo en tiempo real».
    “Tatjana me acogió bajo su ala. Pasé una noche en su apartamento en París de camino a casa en el piso de su fresco pied de terre en la orilla izquierda. Eres inolvidable y estás para siempre en mi corazón«.

    Instagram: @cturlington

    Amber Valletta

    La supermodelo demuestra el cariño que le tenía a Tatjana, expresando lo siguiente.

    «Descansa en paz y belleza eterna, dulcísima Tatjana. Tu corazón fue tan amable y gentil con todos. La fuerza en tus ojos y la luz detrás de ellos eran tan encantadoras. Recuerdo cómo amabas amabas a tu querido niño y a los animales. Mi corazón está con tu hijo y tus seres queridos«.

    Stephanie Seymor

    Stephanie Seymor, también formó parte del grupo, compartió en su Instagram un par de fotografías sintiendo el fallecimiento.

    No hay palabra que describa a Tatjana más que etérea«.

    Instagram: @stephanieseymour

    Es asi como las supermodelos se despiden de Tatjana Patitz, una de las modelos pioneras en la industria de la moda.

    Te puede interesar:

    Falleció Tatjana Patitz, la supermodelo de los 90 que perteneció a «las cinco grandes»

    Joann Van der Henrick, la modelo «plus size» que es prima de Gigi y Bella Hadid

    Elsa Benitez, la supermodelo mexicana que desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos