lunes, mayo 20, 2024
More

    Elsa Benitez, la supermodelo mexicana que desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show

    La modelo que nos provoca orgullo mexicano…

    A propósito del retorno del icónico Victoria’s Secret Fashion Show, nos remontamos al año 1995 cuando la industria de la moda lo vió nacer como uno de los eventos más importantes de la moda, siendo un desfile que rompió por completo lo que son las pasarelas «tradicionales» y que los convirtió en un «show», en el que fusionaba lo mejor de la sensualidad y el carisma. 

    Llegó a ser uno de los eventos más importantes, por el espectáculo, los diseños de ropa interior, las alas de las ángeles e incluso los cantante invitados. Fue el show que mostró al mundo a super modelos: Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Tyra Banks, Heidi Klum y más modelos que se dieron a conocer por estar en Victoria’s Secret Fashion Show.

    foto de prensa

    ¿Quién es Elsa Benitez?

    Elsa Benítez nació en Hermosillo, Sonora en el año de 1977, desde pequeña mostró un gran interés por el modelaje, fue hasta 1995 justo después de ganar un concurso de modelaje en Costa Rica cuando Elsa comenzó a desfilar oficialmente.

    Inició modelando para marcas locales y emergentes, en el que poco a poco una agencia la llamó para trabajar en Estados Unidos, en donde después tuvo la oportunidad para trabajar en Europa. De ahí pasó a tener éxito y creó portas para revistas reconocidas y participar en pasarelas para marcas: Valentino, Fendi, Balmain, MaxMara, Carolina Herrera y Óscar de la Renta.

    Instagram: @elsabenitezofficial desfilando para Oscar de la Renta

    Fue en 1999 que debutó con Victoria’s Secret en su famoso e icónico desfile que se llevó a cabo en Nueva York, en el que compartió pasarela con la modelo brasileña Adriana Lima y con la Alemana Heidi Klum.

    Victoria’s Secret Fashion Show 1999, foto de prensa

    Ese fue el logro que la convirtió en una de las más importantes modelos de México, y que a la vez, marcó la historia nacional en la industria de la moda.

    Sin duda alguna, la modelo es inspiración para muchas mexicanas que les gusta el modelaje y quisieran adentrarse a la industria.

    Te puede interesar:

    Así es como Victoria’s Secret planea su regreso a las pasarelas

    Heidi y Leni Klum juntas en nueva campaña de Intimissimi que celebra el arte de la lencería italiana

    Ángela Aguilar lució maravillosa en «Savage x Fenty Vol. 4»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos