martes, julio 16, 2024
More

    Ángela Aguilar lució maravillosa en «Savage x Fenty Vol. 4»

    La cantante deslumbró con una aparición mágica en el famoso desfile de lencería…

    Ángela Aguilar se ha ganado el corazón del público que disfruta del género regional mexicano, gracias al talento que corre por su sangre que se remonta a años de trayectoria musical de la icónica Dinastía a la que pertenece, así como por su carisma, personalidad y peculiar estilo que combina lo tradicional con lo contemporáneo.

    En conjunto, todo lo anterior ha encantando a las diversas generaciones, razón por la que se ha convertido en protagonista portadas de las revistas más importantes como nuestra edición en septiembre 2022, y a la par participado en diversos proyectos como recientemente el desfile: «Savage x Fenty Vol. 4» de Rihanna.

    Ángela Aguilar en Savage x Fenty Vol. 4

    La espera terminó y recientemente, Rihanna lanzó su icónico desfile «Savage x Fenty Vol. 4» a través de la pantalla Amazon Prime Video en el que pudimos ver a Ángela Aguilar teniendo un maravilloso fragmento que ha provocado la conversación en redes sociales.

    En su aparición, la cantante de 18 años, lució un corsé en color negro con violeta, en conjunto con un pantalón negro y satinado, así como unos delicados guantes con transparencia con estampado polka dots.

    En cuanto a su beauty look, su maquillaje fue natural y sutil, elaborado con los productos de la línea de Rihanna; en cuanto a su peinado, usó un flequillo recto con buns estáticos.

    «Esto es muy emocionante. Es completamente fuera de mi zona de confort», mencionó en una entrevista. En su fragmento, Ángela Aguilar aparece rodeada de diversos bailarines con luces rosas y violetas; además en la grabación, la cantante apareció en backstage en donde se veía muy emocionada previo al desfile.

    Te puede interesar:

    Rihanna anuncia Savage X Fenty Vol. 4: Aquí todos los detalles

    Ángela Aguilar desfilará para Savage x Fenty Vol. 4

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos