lunes, julio 15, 2024
More

    Rihanna anuncia Savage X Fenty Vol. 4: Aquí todos los detalles

    Riri está de vuelta y de la manera más espectacular…

    Rihanna sorprendió hace solo unas semanas al anunciar (de manera indirecta) su próxima participación en el Half Time del Super Bowl 2023, cuando publicó una fotografía de su mano sujetando un balón de futbol americano.

    Después comenzó el rumor de que probablemente se encuentra trabajando en nueva música al ser vista saliendo de un estudio de grabación. Luego de eso, llegó la noticia de que: En unos días se estrenará su show Savage X Fenty Vol. 4 que promete ser igual o más espectacular que las ediciones pasadas.

    Rihanna, quien dio a luz a su primer bebé hace cinco meses ha estado en la mira, y recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram publicó el primer vistazo a su icónico show de lencería de su firma Savage x Fenty, cuyo primer volumen fue en 2019 y que inmediatamente se distinguió por ser inclusivo y estar libre de estereotipos.

    ¿Dónde ver Savage x Fenty Vol. 4?

    La originaria de Barbados, quien el año pasado recibió el título de heroína nacional compartió un teaser protagonizado por ella misma, en el que aparece con lencería, posando sensualmente ante la cámara.

    Sin más, al final de las tomas donde aparece Riri, se indicó una fecha: 9 de noviembre, el día en el que llegará el show a la pantalla de Prime Video.

    En las primeras tres ediciones, el show conquistó por las mujeres a las que convocó en la pasarela, desde Gigi y Bella Hadid, Cara Delevingne, Behati Prinsloo, Emily Ratajkowski, Joan Smalls, Irina Shayk, Cindy Crawford, entre otras.

    Así como por la presencia musical a cargo de figuras como Travis Scott, Rosalía, Ricky Martin, Bad Bunny, Halsey, Lizzo y más.

    Este año aunque se desconoce, quiénes serán los invitados, lo que se notificó en un comunicado de prensa es que el espectáculo será «un sueño seductor de fiebre de la moda» que combinará «la coreografía, el estilo y la música con la esencia hipnótica de la naturaleza nocturna».

    Además de que será: «Un homenaje a la autoexpresión y el empoderamiento personal, la última colección de Rihanna presenta texturas dispares, detalles inesperados y proporciones poco convencionales que se unen a la perfección para crear una experiencia que supera los límites para TODO».

    La colección de Savage x Fenty también saldrá a la venta el mismo 9 de noviembre en Amazon Fashion y en la página oficial de la firma.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos