viernes, julio 12, 2024
More

    Rihanna ya es mamá

    La cantante da la bienvenida a su primer bebé con su novio A$AP Rocky

    La fundadora de Fenty Beauty dio a luz a su primer hijo, un bebé, con su novio rapero A$AP Rocky el 13 de mayo en Los Ángeles, según TMZ.

    Debemos recordar que la noticia del embarazo de Rihanna se dio a conocer a finales de enero después de que aparecieran fotos de la cantante, de 34 años, mostrando con orgullo su barriguita mientras daba un paseo con Rocky, de 33, en Harlem.

    Un mes antes de la gran revelación, Rihanna había provocado rumores de embarazo mientras cenaba en Carbone, y una fuente nos dijo que estaba «claramente bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente la panza».

    Fotos; Cortesía

    En una de las imágenes, que se tomaron en Harlem, la ciudad natal de A$AP Rocky, el rapero besa a Rihanna en la frente mientras disfrutan de un paseo cubierto de nieve al aire libre, lo que ha desatado el rumor del embarazo.

    En mayo, A$AP Rocky habló a los medios de comunicación por primera vez sobre su romance con Rihanna, llamándola el «amor de mi vida».

    Cuando se le preguntó cómo se sentía estar en una relación, dijo: «Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes ‘a la indicada’. Ella equivale probablemente a un millón de las demás. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la elegida».

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos