lunes, julio 22, 2024
More
    spot_img

    Ángela Aguilar desfilará para Savage x Fenty Vol. 4

    Hace unos días, Rihanna anunció la nueva edición de su icónico desfile de Savage x Fenty Vol. 4, el cual se transmitirá el próximo 9 de noviembre, a través de Amazon Prime Video.

    Sin más detalles al respecto (hasta ahora), la cantante y diseñadora reveló los nombres de las celebridades que desfilaran en esta edición, una lista conformada por nombres reconocidos como Cara Devingne, Joan Smalls e Irina Shayk, quienes ya han aparecido anteriormente.

    Ángela Aguilar desfilará para Rihanna

    Sin embargo, la gran sorpresa es que México estará presente y representado de la mejor manera por primera vez en el desfile: Ángela Aguilar desfilará para Savage x Fenty Vol. 4; su nombre apareció en la lista revelada por la propia Riri, a través del video donde hizo el anuncio.

    A propósito, la cantante y heredera de la dinastía Aguilar, comentó la publicación de Rihanna con algunos emojis en los que destaca la bandera de México.

    La presencia de Ángela Aguilar ha despertado grandes expectativas y gran emoción entre sus seguidores. ¡Y no podemos esperar por verla!

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos