martes, mayo 28, 2024
More

    Up Next Latam condecora a Ángela Aguilar

    Sigue llenando de orgullo a México

    Ángela Aguilar podrá tener 17 años, pero no ha dejado de poner en alto el nombre de México, en esta ocasión por ser la primera artista de su género en ingresar al programa Up Next Latam de Apple Music.

    Como todas sabemos, este programa es impulsado por la plataforma, y sirve para promover a los artistas más importantes de Latinoamérica.

    TE PUEDE INTERESAR: Eleven de Stranger Things, el nuevo poder femenino

    Aunque ha tenido muchos éxitos importantes, este debe ser uno de los que más popularidad le va a generar a la joven, quien es reconocida ya en muchas partes del mundo por su música.

    Además de Ángela Aguilar, otros cantantes que han sido seleccionados para dicho reconocimiento son Klan, Santa Fe, Nicki Nicole, Ed Maverick, Elsa y Elmar y María Becerra.

    En este momento la cantante se prepara para presentarse junto a su padre, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo en el Jaripeo Sin Fronteras 2021 que recorre varias ciudades de Estados Unidos.

    También continúa con la presentación de su más reciente sencillo «Ahí donde me ven», que hasta el momento ha logrado más de 13 millones de vistas en YouTube.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos