domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Heidi y Leni Klum juntas en nueva campaña de Intimissimi que celebra el arte de la lencería italiana

    Madre e hija unen fuerzas ante el lente de la cámara…

    Heidi Klum es considerada una de las supermodelos más icónicas de todos los tiempos, un talento que inevitablemente heredó a su primogénita, Leni, quien desde hace unas temporadas atrás ha demostrado su gran potencial en la pasarela y frente a la cámara.

    Por lo tanto, ver a madre e hija protagonizar una campaña de moda siempre será un placer, y recientemente ello se vio plasmado gracias a la firma de lencería italiana Intimissimi.

    A propósito, la marca compartió un clip en el que aparecen la supermodelo alemana interactuando con su hija, el cual se compartió con la descripción: «Una historia de confianza en uno mismo, alegría de vivir y amor entre una madre y una hija. Juntos @heidiklum y @leniklum celebran El Arte de la Lencería Italiana».

    Heidi y Leni Klum con Intimissimi

    Por su parte, la joven modelo de 18 años, acompañó el film de la campaña con la siguiente descripción: «Junto a @intimissimiofficial celebramos a la mujer; el amor y apoyo entre una madre y su hija; y lo segura, hermosa y feliz que puede hacerte sentir la lencería».

    Es así como Heidi y Leni Klum hacen honor al dicho mexicano: «De tal palo, tal astilla», demostrando que el talento y potencial que derrochan ante la cámara, lo llevan en la sangre.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos