miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Joann Van der Henrick, la modelo «plus size» que es prima de Gigi y Bella Hadid

    La prima de las Hadid está rompiendo estereotipos en la industria del modelaje…

    Gigi y Bella Hadid se han consolidado en la industria de la moda como las modelos más importantes del momento, desfilando y siendo imagen de las firmas más reconocidas a nivel mundial como Versace, Michael Kors, Off-White y una lista interminable.

    Demostrando que llevan el talento en la sangre, su hermano menor, Anwar, también ha seguido sus pasos pero con un menor alcance en las líneas masculinas. Además, tienen una prima llamada Joann Van der Henrick que está rompiendo esquemas en la moda.

    Aunque su nombre aún no tiene la misma relevancia que el de sus primas mayores, Joann Van der Henrick se ha hecho un lugar importante al pertenecer al grupo de modelos «plus size» que están rompiendo barreras y estereotipos.

    ¿Quién es Joann Van der Henrick?

    La joven prima de las hermanas Hadid tiene 23 años, y desde hace un tiempo ha sido representante del movimiento de «body positive», actualmente trabaja para dos agencias: Ikon Model Management y One Management.

    Durante los últimos años ha protagonizado diversas campañas, entre ellas, una para la marca de su prima Gigi Hadid «Guest In Residence» en septiembre pasado, de lo que se sintió muy orgullosa y que agradeció en Instagram.

    «Muchas gracias @gigihadid por invitarme a esta campaña, estoy muy orgullosa de que hayas lanzado esta increíble marca y todo lo que haces. Eres una de las personas más trabajadoras que conozco y pones tu corazón en todo lo que haces, y puedes sentir esa energía. Te quiero !!!! @guestinresidence se lanza en 20 minutos, así que prepárate», escribió la modelo.

    A lo que la fundadora respondió: «Te amo, gracias por tu apoyo», demostrando que hay una gran relación entre ellas.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos