miércoles, abril 17, 2024
More

    Dangelo Joyería: La elegancia que trasciende en el tiempo

    Con 30 años de experiencia, la firma de joyería se ha consolidado entre joyas y piedras preciosas…

    Dangelo Joyería se ha convertido en una de las firmas lideres en la industria joyera mexicana con más de tres décadas en las que se ha destacado y consolidado con una propuesta diferente y aspiracional.

    Lo que distingue a la firma es que desde su fundación hace 30 años, se ha dedicado al estudio de las joyas y piedras preciosas para poder ofrecer piezas auténticas de la mas alta calidad con historia.

    Sus colecciones comprenden desde argollas, anillos de compromiso, pendientes, brazaletes y collares que destacan por la brillantería, perlas y oro 14K para ocasiones especiales comprendidas por momentos icónicos.

    Atesorando la elegancia

    Bajo el eslogan: «Elegancia que rompe las barreras del tiempo«, DANGELO Joyería comprende versatilidad, historia, autenticidad pero también innovación, un motivo importante por lo que debe estar en el radar.

    La firma sabe la importancia que tiene un accesorio como parte especial de cada look, por lo que su propuesta traspasa límites para atesorar instantes que destellan (literalmente).

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos