domingo, junio 16, 2024
More

    Joyas en ONxSET, una experiencia en Nueva York

    La moda tuvo la mejor compañía

    Firmas como Benito Santos, Carlos Pineda, Iann Dey, Manuel Tiscareno, Alersundi y otras marcas de diseño Latino, se presentaron en ONxSET de la mano de Dídiamant, marca especializada en diamantes, piedras preciosas, anillos de compromiso y joyería high end, y Bornmine, la primera marca de diamantes creados y Eco-Friendly en México.

    Como te hemos explicado, ONxSET es una plataforma que integró este 2022 a 15 diseñador de high fashion en México y que les ha permitido llegar a Nueva York, en una de las semanas más importantes de la moda.

    Las propuestas se exhiben en un formato 360, en donde invitados especiales, posibles compradores, socialités, celebrities e influencers pueden ver el esplendor de la moda mexicana y latina, dentro de una atmósfera que nos envuelve con las vistas del río Hudson, Uptown y Downtown Manhattan.

    Es por eso que Dídiamant presentó su línea Infinite, que es una colección conformada por 4 anillos de oro blanco de 14 k con diamantes en distintos tonos y cortes, con la que busca mostrar solo algunas de las infinitas posibilidades dentro del mundo de la joyería, así como, plasmar el estilo y la esencia de la firma en piezas atemporales y elegantes pero con un toque dentro de lo clásico.

    Sin duda, es una propuesta atemporal y chic que busca hacer una declaración sobre el universo y nuestro vínculo personal, dándonos detalle de lo grande que podemos ser. Cada pieza fue creada para que tanto novias, como quienes busquen una pieza súper explosiva con los mejores diamantes, la puedan utilizar.

    Por otro lado, Bornmine tomó como inspiración la belleza y perfección de los diamantes, haciendo de estos, los protagonistas de ECHOES, su colección 2023, sumando diseños con complexiones geométricas, donde se puede apreciar como destacan estructuras lineales y formas asimétricas que personalizan la autenticidad e innovación, que iban acompañadas de la ropa más exclusiva.

    ECHOES le da lugar a piezas que inspiran la creatividad, autenticidad y singularidad, haciendo así, como su nombre lo dice, ECO en el futuro, sin dejar de lado la historia que creó su presente. Representa el brillo, las facetas y la dureza de un diamante.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos