jueves, junio 13, 2024
More

    ¿Qué son las ‘Twin Flames’ y cómo saber si ya encontraste a la tuya?

    Todos tenemos una llama gemela y encontrarla no es tan difícil…

    Por: Bianca Cosulich.

    En normal que en una cita o encuentro con alguien buscamos cierto nivel de compatibilidad, una chispa o señal que nos indique si la persona con las que estamos puede ser un buen match.

    Todos buscamos una persona con quien pasar el tiempo, contarle nuestros miedos, planear un futuro y alcanzar metas juntos. Una llama gemela, o twin flame, es perfecta para esto.

    Unsplash

    ¿Qué es tener una ‘Twin Flame’?

    Es tener un vínculo superior que dura toda una vida, no es solo una atracción repentina, es un nivel de profundidad diferente. Se siente en el interior y conecta con nuestros sentimientos más íntimos.

    Un amor a simple vista que nos jala, al toparnos con nuestra twin flame no podemos explicar la conexión que surge y se siente una atracción inmediata que no se explica, solo se siente.

    La llama gemela nos hace sentir completos, se considera un reflejo de nuestra alma. A pesar de que es la persona indicada y con quien mayor conexión tenemos no le quita las dificultades a la relación.

    Unsplash

    Diferencia entre alma gemela y llama gemela

    Hay una diferencia entre nuestra alma gemela y la llama gemela. A lo largo de la vida podemos tener más de un alma gemela, encontrarnos con personas que mueven nuestros corazones y crear lazos poderosos.

    De todas las almas gemelas que tengamos solo una será la llama gemela, pasa una vez. Cuando la encontremos nos daremos cuenta de la diferencia y el vínculo que se crea, un amor diferente.

    Unsplash

    ¿Es el amor de mi vida?

    Contrario a lo que podemos creer, nuestra twin flame no siempre será el amor de nuestra vida, viene a nuestra vida a mostrarnos y enseñarnos algo. Aparecen para hacernos compañía en momentos cruciales.

    Nos obliga a ver dentro de nosotros y expone nuestras inseguridades y miedos, no es solo una experiencia hermosa, es un desafío que nos deja vulnerables.

    Unsplash

    ¿Cómo sé que encontré a mi llama gemela?

    Los signos zodiacales nos pueden ayudar a encontrar a las personas con las que mejor conectemos, poniendo atención a nuestro signo solar identificamos si somos compatibles con el signo de alguien más.

    Podemos saber que encontramos a nuestra llama gemela cuando, hay una sensación de familiaridad al conocerlos, se reflejan los miedos, sacan lo mejor el uno del otro, son sensibles a nuestra energía.

    Unsplash

    Una relación con nuestra ‘Twin Flame

    La relación con nuestra llama gemela es diferente a otro tipo de relaciones, es única, ya que se siente como si en algún momento hubieran sido separados, la atracción magnética es demasiado fuerte.

    No tiene por qué ser una pareja, puede ser un mejor amigo. Las relaciones de amistad son muy fuertes y en ocasiones más poderosas que las amorosas. La finalidad es que nos ayuden a crecer.

    Unsplash

    No todos conocen a su llama gemela, así que si en algún momento sentimos una conexión fuerte e inexplicable con alguien hay que aprovechara y sacar la mayor cantidad de experiencia posible.

    Te puede interesar:

    ¿Por qué hoy todos hablaban del 2/22/22?

    Cómo te va a ir el próximo año, según tu signo zodiacal

    Tatuajes con un significado espiritual para hacerte en 2023

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos