martes, julio 23, 2024
More

    Angel Numbers: ¿Qué son y cuál es su significado?

    Señales y mensajes que nos dan los números, el canal de comunicación que tenemos con los ángeles

    Caminando por la calle, en un mensaje de texto o en una lectura rápida a nuestra Marie Claire, todos son medios que utiliza el universo para comunicarse con nosotros. Si ponemos atención podremos encontrar notas diarias que respondan a nuestras inquietudes más profundas, de una forma discreta pero clara. 

    Tener contacto con nuestros ángeles es más fácil de lo que pensamos, los números angelicales o angel numbers vienen en agrupaciones de 000,111,222,333,444,555,666,777,888 y 999. La finalidad es recibir respuesta y consejos en nuestra vida terrestre.

    ¿Qué significa 000?

    El comienzo del viaje, el número de los inicios en la vida personal o profesional.  Nos invita a empezar de nuevo y es un mensaje de que se acercan grandes cambios, por lo que hay que estar preparados para recibirlos. Tener la mente clara ayudará a que podamos tomar el mensaje y actuar en torno a ello.

    ¿Qué significa 111?

    Una señal para buscar en nuestro interior y limpiar los pensamientos negativos que no nos permiten avanzar hacía nuestro objetivo terrenal. Este número es una representación de balance y una guía hacía una vida de tranquilidad y amor, al ver la secuencia 111  hay que recordar seguir nuestros sueños y ser fiel a nosotros mismos. Es el momento perfecto para decretar.

    ¿Qué significa 222?

    Esta cadena de números aparece para motivarnos a la acción, el mensaje de seguridad que estamos esperando. Si nos encontramos en duda sobre las decisiones que estamos por tomar hay que estar atentos a la cadena 222, es necesario organizarnos emocionalmente y disfrutar el proceso. 

    Pinterest

    ¿Qué significa 333?

    Un mensaje de un maestro, el que nos guía e interviene en nuestras acciones. Es un signo positivo que avisa sobre la cercanía del éxito, su aparición es el impulso que necesitamos para llevar a cabo proyectos.

    ¿Qué significa 444?

    Un recordatorio de las cosas buenas que hay en nuestra vida, que estamos a salvo y respaldados. Es seguro ser arriesgado e intrépido siempre y cuando tengamos en orden nuestros alrededores e interior.

    ¿Qué significa 555?

    Si estamos pasando por momentos de cambio o situaciones de estrés que comprometen nuestro estilo de vida podremos encontrar el número 5. Recordatorio de fluir y no ser aprensivos, ya que es la cadena de la libertad y el cambio.

    Pinterest

    ¿Qué significa 666?

    Si estamos ante carencias o malestar económico y vemos el número 6 es una señal de no enfadarnos y de hacerle frente a los problemas. La abundancia regresará, ya que es a los que el humano más está conectado.

    ¿Qué significa 777?

    Es momento de sanar. Ante aquella situación o persona que nos lastimó hay que perdonar y dejar el rencor para tener paz interna. Se tomó la decisión correcta y hay acompañamiento ante el dolor o estrés por el que se está pasando.

    ¿Qué significa 888?

    Los ángeles usan este número para decirnos que el trabajo duro está teniendo frutos, es la abundancia financiera que llegará y el éxito en los negocios.

    ¿Qué significa 999?

    Es momento de cerrar una etapa de la vida y darle inicio al camino que se está preparando para nosotros. Hay que abrir los ojos y decir adiós al pasado para iniciar el futuro.

    Estos son los números angelicales, cada uno con un poder único y mágico que nos solucionan las dudas internas que no expresamos a los demás. Cada mensaje es personal y se aparecen en el momento indicado.

    Te puede interesar:

    Guía de cuarzos para principiantes: Significado y para qué sirven

    Conoce qué pieza de joyería debes comprar según tu signo zodiacal

    ¿Cómo será el 2022 según la numerología de tu nacimiento?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos