sábado, mayo 25, 2024
More

    Joe Jonas y Sophie Turner: Así fue su historia de amor que parecía eterna

    Recientemente comenzaron a circular algunos rumores que apuntan que la pareja está a punto del divorcio…

    Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en una de las parejas más queridas y favoritas del medio del espectáculo; juntos parecían tener una historia de amor admirable, inspiradora y que parecía que duraría para siempre.

    A pesar de ello, recientemente comenzaron a circular algunos rumores que apuntan que el cantante y la actriz están a punto de divorciarse.

    Según TMZ, Joe Jonas pidió a su gente que se pusiera en contacto y consultara a al menos 2 abogados de divorcio del área de Los Ángeles.

    Luego de esos reportes, el mismo medio estadounidense reportó que el cantante presentó oficialmente los documentos de divorcio en Miami.

    ¿Qué pasó entre Joe Jonas y Sophie Turner?

    De acuerdo a sus fuentes, la pareja enfrentó diversos problemas desde hace seis meses; incluso se dice que en los últimos tres meses, Joe Jonas ha estado cuidando solo de sus dos hijas «prácticamente todo el tiempo», incluso mientras su banda estaba de gira.

    A eso se suma que en diversas ocasiones se ha captado al cantante sin su anillo de matrimonio, además de que recientemente, la pareja vendió su casa en Miami, la cual habían adquirido hace solo un año. Sin embargo, hasta el momento ninguna de las partes ha negado o confirmado los rumores.

    La historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner

    Joe Jonas y Sophie Turner se destacaron por tener una de las relaciones más divertidas y aspiraciones del medio por la química que mostraban ante el ojo público. Ellos se conocieron en 2016 en una fiesta de amigos en común, después fueron vistos en un concierto de la banda «Kings Of Leon».

    Se dice que al principio de la relación, Joe Jonas decidió alejarse por un tiempo de ella porque en ese momento la actriz conocida por proyectos como «Game Of Thrones» tenía un grave problema de autoestima: Quería más a Joe que a ella misma.

    De hecho, de esa experiencia surgió el tema «Hesitate» de Jonas Brothers, en el que el cantante claramente explica que quería ayudar a Sophie Turner en ese proceso.

    «Me llevaré tu dolor
    Y lo pondré en mi corazón
    No vacilaré
    Solo dime por dónde empezar
    Agradezco a los océanos por traerte hasta mí
    Me salvaste una vez y ahora te salvaré también
    No vacilaré por ti».

    Las bodas de Joe Jonas y Sophie Turner

    Después de enfrentar aquella etapa, pasó solo un año para que la pareja se comprometiera en octubre de 2017, el anuncio llegó de la manera más inesperada cuando tanto Sophie como Joe y toda la familia de él, postearon en Instagram una foto de la mano de ella con el anillo puesto.

    La pareja siempre se distinguió por llevar su relación lejos del ojo público casi en su totalidad; el 4 de mayo de 2019 se casaron en una boda discreta en Las Vegas, la cual a pesar de ser privada fu captada en ciertos aspectos por el DJ Diplo, quien fue uno de los invitados.

    Más adelante, la gran boda religiosa se realizó el 29 de junio de 2019 en una gran ceremonia realizada en un castillo en Francia, la cual también se llevó a cabo de manera discreta; Sophie Turner llevó un maravilloso vestido firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.

    La familia de Joe Jonas y Sophie Turner

    En 2020, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, a quien llamaron Willa, y así, comenzaron a formar una linda familia que preferían mantener alejada del ojo público. Dos años más tarde tras un embarazo lejos de las cámaras, recibieron a su segunda hija, cuyo nombre no han revelado hasta el momento.

    Joe Jonas y Sophie Turner tenían muestras de amor y afecto cada que estaban frente a las cámaras y también lejos de éstas; su relación nunca fue convencional, eran divertidos, ocurrentes y parecían ser el uno para el otro.

    En redes sociales compartían pequeños detalles de su relación que los convertían en «goals», se reían uno del otro, se apoyaban y admiraban en sus respectivas carreras y todo parecía estar bien entre ellos.

    De hecho, en los últimos meses, Sophie Turner asistió a un par de shows de Jonas Brothers en su gira por Estados Unidos; en la última fotografía en su perfil de Instagram aparece dandole un beso a la mano al cantante tras acabar el concierto en Nueva York.

    Ahora, solo queda esperar que la pareja confirme o desmienta los rumores.

    Te puede interesar:

    Así fue la historia de amor de Sandra Bullock y Bryan Randall

    Barbara Palvin y Dylan Sprouse: Así es su historia de amor

    Victoria y David Beckham, una historia de amor que nació a primera vista

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos