domingo, junio 16, 2024
More

    Victoria y David Beckham, una historia de amor que nació a primera vista

    Todo comenzó con un concierto…

    David y Victoria Beckham son una de las parejas más importantes y famosas en la industria del entretenimiento, moda y deporte; pocos matrimonios en el medio han capturado la atención y el corazón del público como ellos.

    Su historia de amor comenzó hace más de dos décadas, ha sido una fuente constante de fascinación y admiración. Desde su encuentro fortuito hasta convertirse en una de las parejas más emblemáticas del mundo, su amor ha resistido la prueba del tiempo y ha dejado una huella imborrable en la cultura pop.

    Así comenzó la historia de amor de Victoria y David Beckham

    Su historia de amor, comenzó en la década de los 90, ha resistido la prueba del tiempo y se ha convertido en una de las parejas más reconocidas y admiradas en todo el mundo.

    Victoria Adams, conocida como «Posh Spice» en la famosa banda pop Spice Girls, y David Beckham, el talentoso futbolista inglés, se conocieron por primera vez en 1997 durante un partido de fútbol benéfico. Fue amor a primera vista, y pronto se convirtieron en una de las parejas más perseguidas por los medios de comunicación.

    En 1997, las «Spice Girls» dieron un concierto como parte del entretenimiento de un partido del Manchester United. David Beckham estaba tan emocionado de conocer a la cantante del momento, pero por los nervios no puedo invitarla a salir.

    David Beckham pensó que había desperdiciado su única oportunidad, pero el destino se encargó de volver a juntarlos, posteriormente la banda regresó para otro partido, para esta ocasión el futbolista le pidió su numero de teléfono y la invitó a salir.

    La boda de Victoria y David Beckham

    Después de que terminó dicho partido Victoria se dio cuenta que David Beckham no estaba en un bar con los de el equipo, sino que estaba con su familia, disfrutando del momento, fue ahí cuando la cantante se dio cuenta que él era el hombre perfecto.

    En 1999 David y Victoria dieron el «yes, I do» en un castillo gótico irlandés de Luttrellstown, acompañados de su pequeño Brooklyn de solamente tres meses.

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

     

    Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

    La familia de los Bekcham

    Apenas unos meses antes de su boda, su familia comenzó a crecer, su primer hijo: Brooklyn Joseph Beckham llegó antes de la gran fiesta. Después llegó el segundo, Romeo James Beckham, posteriormente, Cruz David y por último, Harper Seven.

    Fue amor a primera vista, definitivamente esta pareja nos hace creer en el amor, tienen una relación que muchos aspiran, en eventos importantes en el mundo de la moda o el futbol, siempre son los más esperados.

    Te puede interesar:

    Victoria Beckham y su gran debut en Paris Fashion Week

    Mientras dormían, robaban casa de David y Victoria Beckham

    Victoria Beckham nos devuelve el glam casual

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos