sábado, julio 20, 2024
More

    ¿Por qué David Beckham está de visita en México?

    «Qué bueno es estar de regreso»

    David Beckham sorprendió a sus seguidores publicando una foto en Instagram en la que de fondo se apreciaba el Centro Histórico de la Ciudad de México, una visita que llenó de emoción a sus fanáticos.

    Luego de la primera fotografía, el exfutbolista, publicó una serie de Instagram Stories en las que compartió la elaboración de algunos alimentos mexicanos, como las tortillas, la salsa e incluso, hormigas (un peculiar y exótico platillo).

    Aquí se degustación gastronómica:

    David Beckham en CDMX

    Desde un principio, Beckham dio señales de que su visita se debía una colaboración con la marca de ropa deportiva Adidas, de la que es embajador y con la que llevó a cabo una activación bajo el hashtag: «#AdidasRunnersMexicoCity», en la que fueron convocados algunos seguidores.

    Además de la actividad que realizó con Adidas y de degustar comida tradicional mexicana, el exfutbolista y empresario inglés también aprovechó para conocer lugares históricos como el Hemiciclo a Juárez e incluso fotografiarse con el futbolista mexicano, Henry Martin.

    Cabe recalcar que David Beckham estuvo presente junto con su esposa Victoria e hija Harper Seven en la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira. La cual se celebró en el Pérez Art Museum de Miami.

    Sobre su relación con México, cabe recordar que durante el Mundial de Qatar 2022 fue captado en un palco con un sombrero de mariachi que un fanático le regaló, lo cual muestra un gran respeto por nuestro país.

    Te puede interesar:

    Nadia Ferreira y el vestido que usó en su boda con Marc Anthon

    Vera Wang y la maldición de sus vestidos de novia

    La historia detrás del primer anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos