miércoles, junio 12, 2024
More

    La historia detrás del primer anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez

    Están comprometidos nuevamente, y ahora con un nuevo anillo

    Ben Affleck y Jennifer Lopez se han convertido en headlines por comprometerse recientemente, pero debemos recordar que en el pasado, ellos ya habían planeado una boda.

    En aquella ocasión, Ben le dio un anillo rosa a la cantante, que fue mundialmente conocido y que hoy se une a uno verde con el que vuelven al camino al altar.

    Ben Affleck regaló a Jennifer Lopez un anillo de compromiso de Harry Winston

    La pareja se conoció en el set de filmación de la cinta Gilgi, donde inmediatamente se enamoraron y comenzaron un intenso romance.

    Foto: Cortesía

    Ben fue a la joyería favorita de las celebridades, Harry Winston, para elegir la argolla, y supuestamente lo eligió porque a JLo le gustaba el color rosa.

    Era una pieza de 6 quilates, con un diamante rosa natural de talla radiante flanqueado por dos diamantes transparentes, engastados en una banda lisa. 

    Gracias a esta piedra, se puso de moda el color

    La joya creó un escándalo en ese momento, y de hecho provocó la tendencia de los diamantes de colores, mucho antes de que el príncipe William le propusiera matrimonio a Kate Middleton.

    Desafortunadamente ellos terminaron, un tiempo después Jennifer Lopez olvidó a Ben Affleck con Marc Anthony, y como dicen muchos, lo demás es historia.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos