miércoles, junio 23, 2021
More

    La historia detrás del diamante rosa que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez

    ¿Y si vuelven, ese anillo regresará?

    Ben Affleck y Jennifer Lopez se han convertido en headlines por haber viajado juntos después de sus respectivos truenes, y a los románticos ya les ha dado material para hablar.

    Rumores, imágenes y algunos chismes, han formado parte de lo que sería la segunda temporada de esta serie llamada “recalentado”.

    Según se dice, ambos están felices y tienen una “conexión muy fuerte”, pero para que lleguemos al final de esta historia todavía nos falta.

    Ben Affleck regaló a Jennifer Lopez un anillo de compromiso de Harry Winston

    La pareja se conoció en el set de filmación de la cinta Gilgi, donde inmediatamente se enamoraron y comenzaron un intenso romance.

    Foto: Cortesía

    Ben fue a la joyería favorita de las celebridades, Harry Winston, para elegir la argolla, y supuestamente lo eligió porque a JLo le gustaba el color rosa.

    Era una pieza de 6 quilates, con un diamante rosa natural de talla radiante flanqueado por dos diamantes transparentes, engastados en una banda lisa. 

    Gracias a esta piedra, se puso de moda el color

    La joya creó un escándalo en ese momento, y de hecho provocó la tendencia de los diamantes de colores, mucho antes de que el príncipe William le propusiera matrimonio a Kate Middleton.

    Desafortunadamente ellos terminaron, un tiempo después Jennifer Lopez olvidó a Ben Affleck con Marc Anthony, y como dicen muchos, lo demás es historia.

    spot_img

    Otros artículos