Están comprometidos nuevamente, y ahora con un nuevo anillo
Ben Affleck y Jennifer Lopez se han convertido en headlines por comprometerse recientemente, pero debemos recordar que en el pasado, ellos ya habían planeado una boda.
En aquella ocasión, Ben le dio un anillo rosa a la cantante, que fue mundialmente conocido y que hoy se une a uno verde con el que vuelven al camino al altar.
Ben Affleck regaló a Jennifer Lopez un anillo de compromiso de Harry Winston
La pareja se conoció en el set de filmación de la cinta Gilgi, donde inmediatamente se enamoraron y comenzaron un intenso romance.
Ben fue a la joyería favorita de las celebridades, Harry Winston, para elegir la argolla, y supuestamente lo eligió porque a JLo le gustaba el color rosa.
Era una pieza de 6 quilates, con un diamante rosa natural de talla radiante flanqueado por dos diamantes transparentes, engastados en una banda lisa.
Gracias a esta piedra, se puso de moda el color
La joya creó un escándalo en ese momento, y de hecho provocó la tendencia de los diamantes de colores, mucho antes de que el príncipe William le propusiera matrimonio a Kate Middleton.
Desafortunadamente ellos terminaron, un tiempo después Jennifer Lopez olvidó a Ben Affleck con Marc Anthony, y como dicen muchos, lo demás es historia.