domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Nadia Ferreira y el vestido que usó en su boda con Marc Anthony

    La ex reina de belleza utilizó Dons vestidos blancos…

    La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira se celebró el pasado 28 de enero en Miami, un evento muy exclusivo y lujoso, al que se dieron cita diversos amigos y colegas de la pareja.

    Nadia Ferreira a sus 23 años la ex reina de belleza se casó con el cantante Marc Anthony de 54 años, una pareja que ha demostrado que para el amor no hay edad y que causaron controversia al anunciar su relación.

    El vestido de Nadia Ferreira

    Nadia Ferreira fue acompañada al altar por el papá de Marc Anthony. Para su día especial, la modelo originaria de Paraguay llevó un vestido largo, de color blanco con transparencias y encaje de flores sobre las mangas, diseñado por Galiah Lahav. Mientras que el novio, Marc Anthony optó por un traje negro, de la firma francesa, Dior.

    La novia decidió llevar su pelo recogido en un moño, donde fue colocado su velo blanco que caía hasta el suelo haciendo juego con su gran vestido.

    Los invitados a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

    Varias celebridades asistieron a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, tal es el caso de Salma Hayek en un vestido de la firma francesa Giambattista Vali.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

    También asistió el cantante colombiano, Maluma, el empresario Carlos Slim, quien se dice fue padrino y más celebridades como Marco Antonio Solís, Vin Diesel, Romeo Santos, Luis Fonsi e incluso Mario Abdo Benitez, presidente de Paraguay.

    Marc Anthony, Nadia Ferreira y David Beckham.

    Una de las familias que no podía faltar al enlace, fueron los Beckham, quienes también tuvieron un papel muy importante; tanto Victoria como David publicaron algunas fotografías de la boda en sus respectivas redes sociales.

    De acuerdo al video oficial del enlace, compartido por los ahora esposos Marc Anthony lloró al ver a su futura esposa caminado al altar, un momento sumamente romántico.

    Te puede interesar:

    Golden Globes 2023:¿Por qué Salma Hayek llevó dulces mexicanos a la premiación?

    Meadow, hija de Paul Walker, se casa y Vin Diesel la acompaña al altar

    Los ganadores de los Billboard Latinos

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos