martes, junio 18, 2024
More

    Golden Globes 2023:¿Por qué Salma Hayek llevó dulces mexicanos a la premiación?

    Un mazapán y un pulparindo fueron los acompañantes estelares de la actriz Salma Hayek…

    Por: Bianca Cosulich.

    En la edición número 80 de los Globos de Oro, hubo presencia mexicana desde los nominados como Guillermo del Toro, Diego Luna y Diego Calva hasta la actriz Salma Hayek.

    Además de su espectacular Gucci con transparencias, lo que también sobresalió de la aparición de la actriz mexicana, fueron los dulces tradicionales mexicanos que llevó en la alfombra como su accesorio más llamativo: Un pulparindo y un mazapán de la conocida marca «De la Rosa».

    ¿Por qué Salma Hayek llego con dulces mexicanos a los Golden Globes?

    Salma Hayek no se olvida de sus orígenes, a pesar de tener una carrera establecida en el extranjero y codearse con las personalidades más importantes de Hollywood se le ve humilde y orgullosa de su cultura.

    Los dulces mexicanos son un postre de nuestra cultura, vienen en diferentes tamaños y formas y son una representación de la variedad gastronómica de México. Famosos por ser elaborados de manera tradicional.

    Salma Hayek se robó miradas desde el inicio, pero ver como se aferraba a los dulces se convirtió en uno de los mejores momentos de la noche. Siempre es un orgullo ver a los mexicanos triunfar en el extranjero mientras llevan a su país con ellos.

    Te puede interesar:

    Salma Hayek recibió su estrella en Hollywood

    Salma Hayek recuerda haber sufrido abuso en rodaje de Frida

    Llegó el cambio a los Globos de Oro

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos