domingo, junio 23, 2024
More

    Salma Hayek recuerda haber sufrido abuso en rodaje de Frida

    La actriz fue violentada por el productor Harvey Weinstein

    Salma Hayek se encuentra en la promoción de Eternals, y en una entrevista reciente habló sobre las intérpretes que han sido violentadas, confirmando que ella lo sufrió en el rodaje de Frida.

    TE PUEDE INTERESAR: Fundación Cima celebra el octubre rosa con joyería

    La diva mexicana compartió que el productor Harvey Weinstein fue la persona que abusó verbalmente de ella, a pesar de que fue la encargada de llevar a la pintora a la pantalla.

    Lo que él estaba buscando era que en la cinta se viera «bonita», lo que usaba constantemente para decirle groserías y comentarios negativos.

    Frida le consiguió una nominación al Oscar a Salma Hayek

    Una vez, Salma Hayek recibió la llamada del realizador, que le dijo “no te contraté para que te veas fea, a lo que respondió: “¿Pero nunca viste una foto de Frida Kahlo?”.

    Afortunadamente para ella, la idea de no cambiar nada del look de la artista plástica la llevó a conseguir una nominación al Oscar en la categoría Mejor Actriz Protagónica.

    Debemos recordar que Weinstein fue condenado a 23 años en prisión por violaciones sexuales y abusos físicos a diversas actrices. A Salma, además, la acosó haciéndole propuestas en varias ocasiones.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos