Calista, la firma de joyería, donará un hermoso anillo
Con chapa de oro de 22 quilates y cuarzo rosa, un anillo de Calista, la marca mexicana de joyería, será la forma en que todas podemos ayudar a Fundación Cima.
El 100% de las ganancias de las ventas de este anillo, solo disponible durante el mes de octubre, será donado a la fundación liderada por Alejandra de Cima.
EN LA SECCIÓN DE MODA: Dolce & Gabbana presenta colección NFT con UNXD
Como una marca creada por mujeres para mujeres, Regina y Laura Hernández tienen como algunas de sus principales misiones la sororidad y el apoyo entre mujeres.
Una vez más, Calista se une con Fundación Cima en este Octubre Rosa con la misión de apoyar en la detección temprana y el tratamiento del cáncer de mama.
Para esto, se realiza el relanzamiento especial de su anillo Sakura, de la colección cápsula Blom, realizado en latón con chapa de oro de 22 quilates y cuarzo rosa.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen 1.38 millones de nuevos casos y 458 mil muertes en el mundo por cáncer de mama.
En nuestro país, en 2019, por cada 100 mil mujeres de 20 años o más se reportaron 35.24 casos nuevos de cáncer de mama.
En Calista las diferentes historias mitológicas del mundo toman forma, de donde surgen ciertos valores que quedan capturados en las piezas de joyería y acompañan a quien las porta en cada momento de su vida.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la