domingo, julio 21, 2024
More

    Esta es la colección NFT de Dolce & Gabbana y UNXD

    La exclusiva colección está inspirada en Venecia

    Siguiendo las tendencias en la moda, Dolce & Gabbana lanzó hace unos meses una colección exclusiva NFT junto a UNXD, que ahora podemos ver en estas fotografías.

    Abarcando un mercado seleccionado para el lujo y la cultura digital, la firma nos muestra Collezione Genesi, que incluye atuendos de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria.

    Los NFT de Dolce & Gabbana están inspirados en los defiles que realizó en Venecia, y podemos ver en ellos la rica historia artística y las tradiciones de la ciudad de los Doges.

    El primer concepto revelado como parte de Collezione Genesi se llama Dress from a Dream y se basa en un sueño vívido que surge de la creatividad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

    Como marca, el arte de la maison se centra en el amor por la creatividad. Dress from a Dream, o L’abito dei Sogni, comenzó como un simple sueño y ahora cobrará vida.

    TAMBIÉN LEE: Rita Ora es un gran ícono de la moda

    Dolce & Gabbana se inspira en la oportunidad de celebrar la historia y la cultura icónicas de Venecia, un telón de fondo apropiado para este lanzamiento de carpa.

    Con Collezione Genesi, Dolce & Gabbana y UNXD ven la oportunidad de cruzar, e incluso trascender, el mundo digital y físico con una colección de NFT únicas.

    Las gotas adicionales dentro de Collezione Genesi se darán a conocer en las próximas semanas antes de los shows de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria y se subastarán exclusivamente en UNXD.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos