miércoles, abril 17, 2024
More

    Jennifer Lopez y Ben Affleck, una verdadera historia de amor

    La pareja que fue separada por los medios y los reflectores. 

    Casi nos quedamos sin presenciar el increíble romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Hoy en día, son una de las parejas favoritas de Hollywood; sin embargo, en el pasado también fueron una de las más criticadas y mediáticas. Lo que parecía una historia de amor imposible, terminó con un desenlace feliz.

    ¿Cómo empezó la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

    La pareja fue vinculada por primera vez en 2002 en el rodaje de la película en la que ambos actuaron, «Gigli». Aunque la cinta no fue la favorita del público, nos dio la oportunidad de verlos juntos en la pantalla grande y luego llevar su romance a la vida real.

    «No fue algo instantáneo porque no se nos permitió hacer eso. Sí, creció con el tiempo«, comentó la cantante de «On the Floor».

    Este fue un año lleno de grandes acontecimientos, ya que Jennifer Lopez estaba filmando su video musical «Jenny from the Block», y se les veía caminando juntos por las calles de Nueva York, tomados de la mano y asistiendo juntos a su primera alfombra roja.

    El romance de la cantante y el actor de Hollywood 

    Su historia en 2003 estuvo lleno de eventos, con sus rostros apareciendo juntos en partidos deportivos y eventos de películas, mostrándose más enamorados que nunca. Fueron una de las primeras parejas en combinar dos industrias del entretenimiento.

    El actor Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer Lopez, pero el cuento de hadas llegó a su fin en 2004, cuando ambos retomaron sus vidas con diferentes personas e iniciaron sus familias.

    ¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron su relación?

    Muchas personas creían que las apretadas agendas o el inicio de sus exitosas carreras habían sido la razón, pero con el tiempo se reveló una realidad oscura detrás de su separación, lo que los llevó a separarse por primera vez.

    Su boda se convirtió en un espectáculo, «Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos», comentó en su momento la cantante y actriz.

    La intensa presión mediática fue uno de los puntos de quiebre. Ambos estaban en sus caminos para poder conocerse tanto personal como artísticamente, pero eran constantemente acosados por los paparazzi.

    «Era algo nuevo y nos destruyó. Eso fue parte de lo que nos destruyó… fue la energía exterior que venía hacia nosotros. Y nos amábamos. Fue difícil.»

    Aunque fue un momento amargo para ambos, también fue el inicio de sus exitosas carreras. Cada uno comenzó a lograr grandes partes de sus sueños para convertirse en las celebridades que son hoy en día.

    Sin embargo, en el camino se enamoraron de otras personas, lo que hacía pensar que nunca volveríamos a ver a la pareja reunida.

    Las parejas de Jennifer Lopez y Ben Affleck

    Pocas personas pueden ser tan amadas como Jennifer López, quien antes de llegar al altar con el actor, tuvo tres matrimonios diferentes: uno con el cubano Ojani Noa, con el coreógrafo Cris Judd y con el cantante Marc Anthony.

    Por su parte, el actor se casó con la actriz Jennifer Garner, con quien duró 10 años, casándose en 2008 y separándose en 2018. A pesar de que también tuvieron una relación mediática, no fue de la misma magnitud que la que tuvo con la cantante. Aun así, tuvieron momentos muy complicados en su relación y, a pesar de eso, terminaron en buenos términos.

    La historia del «hilo rojo»

    Después de pasar por un tormentoso rompimiento público, una relación mediática, diferentes matrimonios, hijos, y llegar al 2024 apoyándose en sus proyectos en común y reunidos para continuar la historia de amor que dejaron en 2004, solo nos recuerda la leyenda del hilo rojo.

    Esta leyenda menciona que existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias, y no hay una pareja que refleje más esta leyenda que el actor y la actriz.

    Ahora, Jennifer Lopez se está preparando para compartir su nuevo proyecto, tanto musical como cinematográfico, de la mano de su fiel compañero.

    A pesar de seguir siendo criticados y seguidos por las cámaras, ambos han alcanzado un nuevo nivel de madurez en sus vidas que no les permitirá separarse por este motivo nuevamente.

    Te puede interesar:

    Zendaya, Bad Bunny, Jennifer Lopez y Chris Hemsworth son anfitriones de la Met Gala 2024

    Ternura y estilo: Jennifer Lopez impulsa la tendencia «Ribbon Core» en París

    Jennifer Lopez estrena tráiler de su nueva película «This Is Me…Now: A Love Story»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos