sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Jennifer Lopez estrena tráiler de su nueva película «This Is Me…Now: A Love Story»

    Una cinta que nos muestra el corazón de la famosa…

    Cuando Jennifer Lopez anunció que lanzaría una película musical de larga duración para acompañar su tan esperado álbum de estudio «This Is Me…Now», los fanáticos se preguntaron de inmediato cómo la superestrella llevaría su intensa vida romántica a la pantalla grande.

    Ahora, finalmente ha llegado el primer avance completo de «This Is Me…Now: The Film», ofreciendo una asombrosa mirada a los romances de J.Lo representados a través de un lente caótico y fantástico.

    La nueva película de Jennifer Lopez

    En el avance de dos minutos sucede tanto que verlo es como un sueño similar a la primera vez que se ve «Cloud Atlas» o «Cats».

    La cantante entra en varios mundos a lo largo del clip, incluyendo un edificio nevado hecho de vidrio, un homenaje a «Singin’ In the Rain» y una fábrica post apocalíptica con un enorme motor de vapor impulsado por su propio corazón.

    En las escenas más narrativas, la multifacética artista recuerda su vida en sesiones de terapia, y una secuencia muestra a sus amigos organizando una intervención cuestionando si es adicta al sexo.

    Parece que la película se centrará en su vida personal mientras reflexiona sobre sus tres matrimonios anteriores, con tres actores (incluyendo a Tony Bellissimo y Trevor Jackson) interpretando a sus intereses amorosos en diferentes escenas.

    También hay un momento donde la actriz y su actual esposo, Ben Affleck, sufren un accidente de motocicleta mientras conducen por un tramo de un pantano. (Posiblemente un guiño a sus primeros años de citas y ruptura).

    «Sé lo que dicen de mí, sobre los románticos sin esperanza: que somos débiles. Pero no soy débil», dice al comienzo del avance. «Aprendí de la manera más difícil que no todas las historias tienen un final feliz».

    ¿De qué trata «This Is Me…Now»? 

    La sinopsis oficial de la película la describe como una «odisea cinematográfica impulsada por la narrativa, impregnada de narración mitológica y curación personal. Con trajes fantásticos, coreografías impresionantes y cameos de estrellas, este panorama es una retrospectiva introspectiva del corazón resiliente de Jennifer«.

    Algunas de las celebridades que aparecen en el avance, incluyendo a Fat Joe como su terapeuta y Derek Hough, ex colega de Jennifer en «World of Dance», como uno de sus esposos. Otras estrellas que incluye son Trevor Noah, Kim Petras, Post Malone, Keke Palmer, Sofia Vergara, Jenifer Lewis, Jay Shetty, Neil deGrasse Tyson y Sadhguru.

    ¿Cuándo sale «This Is Me…Now»?

    Celebró el lanzamiento del avance en su Instagram, escribiendo: «¡No he estado tan nerviosa, emocionada, asustada y entusiasmada de compartir algo con ustedes en años!! La historia del viaje de «This Is Me… Then» a «This Is Me… Now» es la cosa más personal que he hecho nunca.»

    Un largometraje musical 65 minutos, se transmitirá en Amazon Prime el 16 de febrero, con el álbum lanzándose el mismo día.

    Texto original: Quinci LeGardye
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar:

    Coldplay, Dua Lipa, Jennifer Lopez y más artistas que traerán nueva música en 2024

    Jennifer Lopez se une a Hydrafacial para un tratamiento brillante

    Jennifer Lopez usa pronombres neutros para referirse a su hijx

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos