domingo, junio 26, 2022
More

    Jennifer Lopez usa pronombres neutros para referirse a su hijx

    Al parecer su pequeñx es No Binario

    Este fin de semana, Jennifer López compartió algunos mensajes sobre su hijx usando pronombres de género neutro, durante un concierto que realizó en la Gala Blue Diamond de LA Dodgers Foundation.

    La cantante actuó en Los Ángeles ante miles de fans, y dio la bienvenida a Emme Maribel Muñiz, de 14 años, al escenario, donde cantaron una canción juntas.

    López llamó a Emme “mi pareja de dueto favorita”, y le dijo a la multitud: “La última vez que actuamos juntxs fue en un gran estadio como este, y le pido que cante conmigo todo el tiempo, y no lo hace. Así que esta es una ocasión muy especial».

    Fotos: Cortesía Netflix

    “Está muy, muy ocupadx, tiene la agenda llena y es muy caro”, bromeó, y agregó: “Me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi compañere de dueto favorito de todos los tiempos. Así que si me haces el favor».

    López subió imágenes de la actuación, en la que la pareja cantó “A Thousand Years” de Christina Perri, para sus canales de redes sociales.

    Emme usó un micrófono con los colores del arcoíris y cantó partes de “Born in the USA” de Bruce Springsteen y “Let’s Get Loud”, de su madre, dejando en claro que el talento está en su ADN.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos