lunes, abril 15, 2024
More

    La razón psicológica por la que amamos ver a Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos

    La pareja de la que todos hablan, nos cautiva por una razón

    Sin importar las opiniones que tengamos con respecto al regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, la realidad es que todos estamos al pendiente de lo que pase entre ellos.

    Tan sólo esta semana, el mundo entero se paralizó al ver al actor y su madre buscando una joya en Tiffany’s, que podría ser un anillo de compromiso.

    Una «fuente cercana» ha dicho a los cuatro vientos que están «pensando seriamente en casarse», ya que prácticamente están viviendo juntos.

    TE PUEDE INTERESAR: Eleven de Stranger Things, el nuevo poder femenino

    Pero, ¿qué nos entretiene tanto de Bennifer 2.0?, ¡fácil!, la reconciliación, el saber que el «amor verdadero» va a sobreponerse a cualquier problema, pero que terminará con una pareja unida.

    Entender cómo es posible que una mujer como Jennifer Lopez regresara con un ex que ha tenido varios problemas en sus relaciones no es sencillo, por ello buscamos en la psicología, ese lugar en el que siempre resolvemos este tipo de controversias.

    ¿Qué dicen los expertos sobre volver con tu ex?

    1. Siempre regresamos con lo que nos parece familiar. El miedo de volver a «citas» y de estar vulnerable con una nueva persona, no nos permite seguir adelante.

    2. Buscamos el apoyo económico. Aunque este no es el caso de Bennifer, algunas personas deciden volver por el tema del dinero, aunque la base sigue siendo el miedo a no querer buscar tus propios recursos.

    3. Te sientes inseguro, vacío o triste después de una separación, lo que te llevará a encontrar refugio con alguien que haya sido amable contigo, como un ex.

    4. No puedes cerrar una historia por los conflictos que se generaron en el truene, algún tipo de odio que sientas por esa personas, y una muy confusa idea de que si regresan pueden cambiar el pasado o, peor, encontrar tu venganza.

    Sea la razón que tengas para volver con un ex, tal cual les pasó a Jennifer Lopez y Ben Affleck, lo importante es que sea la correcto.

    Si en algún punto de la relación, tóxica o no tóxica, que tengas con un ex amor sientes dudas, lo mejor será que busques ayuda profesional.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos