domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Coldplay, Dua Lipa, Jennifer Lopez y más artistas que traerán nueva música en 2024

    Un año prometedor para la industria de la música…

    Así como anticipamos emocionados los nuevos estrenos en la industria cinematográfica, también esperamos ansiosos las novedades musicales en este 2024. Grandes artistas han dejado pistas y anunciado que, tras tiempo en silencio, están listos para presentarnos su nueva música. Desde Coldplay, Dua Lipa y Jennifer Lopez hasta Green Day, estos son algunos de los músicos que nos sorprenderán en este nuevo año.

    Coldplay – «Moon Music«

    Hace un tiempo nos alteraron diciendo que no habría más canciones, pero ahora podemos respirar al saber que se avecina un nuevo disco. Estará disponible en mayo, y el vocalista principal, Chris Martin, ha mencionado que será una continuación de su álbum «Music of the Spheres». Esto sugiere la posibilidad de otra de su mundialmente famosa y única girasa.

    Lenny Kravitz – «Blue Electric Light»

    Un álbum doble es lo que nos prepara este artista, mostrando su talento en la mayoría de los instrumentos y dando un adelanto con el sencillo «TK421», relacionado con la película de Star Wars. Podremos escucharlo a partir del 15 de marzo, marcando su regreso desde 2018 con una mezcla entre rock y funk.

    The Cure – «Songs of a Lost World«

    Una de las bandas más emblemáticas, se encuentran de gira presentando el disco que pospusieron por años. Han estado teniendo nuevas presentaciones, incluyendo el Corona Capital de nuestro país. Ya nos han revelado el título de su nuevo disco, que contará con canciones como ‘Alone’, ‘And Nothing Is Forever’, ‘A Fragile Thing’.

    Ariana Grande – Por Confirmar

    Finalmente, se ha escuchado la voz de sus fanáticos. La mundialmente famosa estrella ha estado en silencio durante algunos años, y no sabíamos cuándo sería la próxima oportunidad de escuchar uno de sus discos. Ahora, a través de Instagram y confirmado por ella misma, nos ha mostrado que sí ha estado trabajando y que probablemente tendremos su séptimo disco en 2024.

    Dua Lipa – Por Confirmar

    El cambio de look no es en vano. En menos de 12 meses, vimos a la famosa pasar de tener un cabello rojizo largo y brillante a un corto cuero rockero. Además, nos ha dado indicios de que planea lanzar un álbum con la canción «Houdini», mostrando que está lista para explorar nuevos sonidos y transportarnos a la época de los setentas.

    Jennifer Lopez – «This Is Me… Now«

    Ha sido un buen 2023 para la cantante y solo mejorará en 2024. Después de 10 años, regresa con un disco que promete grandes éxitos. Ya hemos tenido una prueba de lo que podemos esperar con el primer sencillo, que estará disponible en las plataformas a partir del 10 de enero.

    Green Day – «Saviors«

    Enero se presenta como un buen mes, ya que la banda estrenará música el 19 de ese mes. El líder de la banda, Billie Joe Armstrong, lo ha descrito como una creación cruda, emocional, divertida y perturbadora. Abordarán temas controvertidos como la guerra, la desigualdad y la salud mental. Será su decimocuarta producción, y ya contamos con los sencillos ‘The American Dream Is Killing Me’ y ‘Dilemma’.

    Usher – ‘Coming Home’

    Este podría ser uno de sus mejores años, ya que se ha anunciado que el cantante será el responsable de la presentación en el Super Bowl de 2024, marcando su regreso emblemático el 9 de febrero. Podemos esperar que esta nueva canción forme parte de su actuación en tan importante evento.

    Estas son algunas de las producciones musicales que tendremos disponibles este año, trayendo de vuelta a grandes personalidades y bandas emblemáticas que han dejado huella a lo largo de muchas generaciones. También nos esperan nuevas creaciones de artistas contemporáneos que han conquistado a un público joven en búsqueda de contenido fresco.

    Te puede interesar:

    10 libros que se convertirán en series y películas en 2024

    Clásicos inolvidables: Películas que cumplen 20 años en 2024

    ¿Taylor Swift está detrás de una de las películas más esperadas del 2024?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos