lunes, febrero 26, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Taylor Swift está detrás de una de las películas más esperadas del 2024?

    Y no, Taylor Swift aún no debutará como directora aún

    Hay un misterio alrededor de la nueva película Argylle, que se estrenará en febrero de 2024. Protagonizada por Bryce Dallas Howard y Henry Cavill, esta cinta originalmente parecía ser una película de espías con un toque de romance. Pero los últimos teasers de la película le dieron un giro inesperado.

    La trama en realidad gira en torno a Elly Conway, una autora que inexplicablemente escribe eventos que sucederán en el futuro y se envuelve en un mundo de espías, traiciones y operaciones secretas donde nada es lo que parece.

    La película y el libro han levantado sospechas y ahora circula una teoría de que Taylor Swift es la autora fantasma detrás de esta película. Aquí algunas de las pistas más sorprendentes

    Poco (o nada) se sabe de Elly Conway

    Argylle, la película, esta basada en el libro del mismo nombre de la autora Elly Conway (si, la autora del libro es un personaje dentro de la película). Esta es su primera publicación y su biografía en Penguin Random House solo ofrece que ella nació y creció en Nueva York. Apple compró el proyecto por cerca de 200 millones de dólares y el libro se estrenará apenas un mes del estreno de la película. Vaya debut, ¿no?

    Conway solo tiene un Instagram, pero no hay ninguna imagen de ella, ni alguna indicación de su identidad, además de que nadie ha podido contactarla a través de su cuenta personal, su publicista, o su agente.

    El verdadero protagonista de la película

    Realmente la estrella de la cinta es Alfie, un gatito fold escocés, interpretado por Chip, la mascota de Claudia Schiffer y Matthew Vaughn, director de la cinta. Taylor también tiene una fold escocés, Olivia Benson.

    ¿El labial favorito de Taylor Swift en el poster?

    En el poster entre otros objetos aparece un labial mate que, si observas de cerca, parece ser el MatteTrance de Pat McGrath. Esto lo podemos adivinar porque el empaque tiene un par de labios característicos.

    Ahora, una triste verdad

    Alwyn Hamilton, autora de la serie New York Times Bestseller Rebel Of The Sands ha anunciado en su TikTok que recibió una copia del libro por adelantado. En un clip comentó que la editorial anunció a quienes recibieron el libro quién es el autor fantasma, pero han pedido no revelar su nombre. Lo único que sabemos es que es un autor establecido, no es mujer, y que co-escribió el libro.

    @alwynhamilton Replying to @stevetakespictures Yes it is a real book but it is not the novel of the movie it is the novel within the movie #Booktok #author #taylorswift #EllyConway #argylle ♬ original sound – Alwyn Hamilton

    Todavía queda una posibilidad de que alguna celebridad haya co-escrito el libro con este autor secreto, tal vez Taylor Swift. Sin embargo, sería inesperado que Taylor haya escogido un hombre para co-escribir una novela dada sus elecciones pasadas. Hamilton sospecha que más bien fue co-escrito con el estudio cinematográfico.

    Pero quién sabe, todo puede pasar, ¿no?

    Te puede interesar:

    Taylor Swift encabeza la lista de las mujeres más influyentes en el entretenimiento en 2023

    ¿Quiénes son los nominados a los Golden Globes 2024?

    PinkPantheress asciende a una nueva era con Heaven Knows

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos