jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Taylor Swift encabeza la lista de las mujeres más influyentes en el entretenimiento en 2023

    Este ha sido un año excepcional para la cantante, destacándose en cada uno de sus proyectos…

    A medida que el año llega a su fin, se ha revelado la lista definitiva de las 100 mujeres más poderosas del mundo. Durante 12 meses, se analizó el impacto de diversas personalidades en varios sectores, y uno de los nombres más destacados fue el de Taylor Swift.

    Reinando en la cima en 2023

    Se consideran seis categorías que abarcan desde entretenimiento, filantropía, finanzas, política y tecnología. En la clasificación general, la superestrella ocupa el quinto puesto, pero lidera su propia industria en el primer lugar, seguida por Oprah Winfrey en el segundo y Beyoncé en el tercero.

    Su trabajo ha dado frutos económicos. En octubre de este año, gracias a su exitosa gira internacional, se convirtió en billonaria. Se estima que de su inmensa fortuna, 500 millones de dólares provienen de regalías, y su catálogo está valorado en otros 500 millones.

    La demanda de entradas a «The Eras Tour» fue tan abrumadora que las plataformas de venta de boletos, como Ticketmaster, tuvieron que reestructurarse. Esto llevó a que algunos miembros del Congreso cuestionaran el manejo de la compañía al momento de llevar a cabo la comercialización de conciertos.

    El ascenso que define una era

    La lista se determina mediante cuatro métricas que toman en cuenta el dinero, medios, impacto y la esfera de influencia. Se analiza la impresión social que han dejado sus trabajos durante este período.

    Además de ser nombrada la artista más escuchada en el mundo por Spotify, su presencia se ha extendido a la industria deportiva. Solo con estar relacionada con el jugador Travis Kelce aumentó la audiencia de los partidos.

    Ha logrado fusionar distintas áreas de los negocios, pasando del estudio de grabación al escenario, la pantalla grande y próximamente streaming.

    Una de las celebridades más queridas y también de las más controversiales. Sin duda ha sido el año de Taylor Swift, y es posible que estemos en camino a que se convierta en la figura dominante de la próxima década.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift ganará más de 100 millones de dólares en Spotify

    Taylor Swift lanza «You’re Losing Me» en Spotify

    Taylor Swift y Travis Kelce: Una historia de amor que comenzó con un «friendship bracelet»

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos