domingo, mayo 26, 2024
More

    Taylor Swift y Travis Kelce: Todo lo que sabemos (hasta ahora) de su romance

    Lo que comenzó con un brazalete de la amistad…

    Taylor Swift fue captada en el partido de futbol americano entre el equipo Kansas City Chiefs de Travis Kelce contra los Chicago Bears de la NFL, una de sus primeras apariciones en un evento deportivo de tal magnitud.

    La presencia de la cantautora no fue para nada desapercibida hasta el punto de ser enfocada por la cámara de la NFL en diversas ocasiones en los palcos del estadio Arrowhead, disfrutando del partido y festejando junto a la mamá de Travis Kelce, tight end de los Chiefs.

    ¿Qué hay entre Taylor Swift y Travis Kelce?

    La asistencia de Taylor Swift al partido de Kansas City Chiefs no fue casualidad, y es que ella fue personalmente invitada por Kelce, para verlo en acción junto a su equipo.

    En una entrevista, él mismo confesó que trató de acercarse a ella en dos ocasiones, cuando la interprete de «Mirrorball» llegó con su gira «The Eras Tour» al estadio de Arrowhead, sin embargo no tuvo suerte.

    @nfl taylor is having some fun ❤️🔥 #taylorswift #traviskelce #kansascitychiefs #nfl ♬ original sound – NFL

    La pulsera de la amistad de Travis Kelce

    De hecho, el mismo deportista reveló que trató de darle un icónico «friendship brazelet» a Taylor Swift con su número telefónico pero por diversas circunstancias no fue posible que llegara a ella.

    «Me decepcionó que no hablara antes o después de sus conciertos porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta. Así que me dio un poco de rabia no poder entregarle una de las pulseras que hice para ella«.

    «Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad. Recibí un montón de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número«, señaló.

    Travis Kelce no se dio por vencido

    El tight end de los Chiefs no se dio por vencido, y en una entrevista reciente confesó que extendió la invitación a Taylor Swift para verlo en acción en la cancha, donde ella se presentó con sold-out a principios de julio de este año.

    «Le lancé la pelota y le dije: ‘Te he visto triunfar en el escenario de Arrowhead y puede que tengas que venir a verme triunfar en el escenario de Arrowhead y ver cuál de los dos está un poco más iluminado’. Así que ya veremos qué pasa en un futuro próximo».

    Taylor Swift en el partido de los Chiefs

    Ser perseverante puede ayudarte a llegar a tu misión, tal es el caso de Travis Kelce, quien consiguió que Taylor Swift fuera a uno de sus partidos a apoyarlo con euforia desde los palcos.

    La fiebre envolvió no solo a los swifties sino también a los aficionados de la NFL, que publicó diversos videos de la cantante apoyando al equipo, reuniendo millones de reproducciones y reacciones, hasta el punto de cambiar su bio en TikTok con un «9/24/23. Taylor was here».

    De hecho, hay videos en los que Travis Kelce aparece mirando hacia los palcos; los aficionados dicen que jugó para impresionar, e incluso su compañero de equipo, Patrick Mahomes comentó: «Creo que (Travis) quiso llegar a la zona de anotación tanto como todos los swifties quisieron que lo hiciera».

    La cita de Taylor Swift y Travis Kalce

    Luego del partido, en el cual resultaron ganadores los Chiefs, Taylor Swift y Travis Kelce fueron captados tras bastidores, ella luciendo los colores del equipo, mientras él opto por vestir un traje de dos piezas con estampado llamado «1989 Bedroom Painting», con referencia al álbum de la cantautora.

    Una de las últimas fotografías de ambos fue de ellos saliendo de Arrowhead en el convertible de él, como si se tratara de una película de principios de los años 2000. Hasta el momento eso es lo que se conoce del romance, ninguno de los dos ha confirmado algo más.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift: Una recapitulación a través de sus ERAS

    Friendship bracelets: ¿Cuál es su historia y qué significan en «The Eras Tour»?

    Karlie Kloss fue la asistente más inesperada en «The Eras Tour» de Taylor Swift

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos