sábado, junio 22, 2024
More

    Friendship bracelets: ¿Cuál es su historia y qué significan en «The Eras Tour»?

    Se han convertido en el statement de los conciertos de Taylor Swift…

    «The Eras Tour» de Taylor Swift se ha convertido en una de las giras más ambiciosas y famosas del año, la cual ha pasado por diversas ciudades de Estados Unidos, y abarcará países de Latinoamérica como México, Brasil y Argentina. Además de llegar hasta Europa y Asia, así como Canadá.

    Los conciertos se han convertido en todo un movimiento en los lugares hasta los que ha llegado (e incluso en los que aún no llega), donde los fans han apostado por los looks más llamativos y creativos evocando a las diferentes eras en la carrera de la cantautora.

    Además de que algunas ciudades han cambiado sus propios nombres como por ejemplo, Tampa, Florida que se auto-nombró como «Taympa» en honor a ella durante sus respectivas fechas, entre otras peculiaridades, tal es el caso de los populares friendship bracelets o brazaletes de la amistad.

    ¿Qué son los friendship bracelets?

    Los fans de Taylor Swift han convertido en toda una tradición intercambiar entre ellos los friendship bracelets durante los conciertos de «The Eras Tour», los cuales simbolizan como su propio nombre lo indica, la amistad entre ellos, un acto de empatía que los conecta como seguidores de la compositora.

    Aunque se les dice brazaletes, lo cierto es que se trata de pulseras hechas con cuentas de colores y letras, formando palabras y/o frases que hacen referencia al repertorio musical de Taylor Swift y a sus distintas eras. Éstos son hechos de forma divertida y casera por los propios fans, quienes se reúnen previo al show.

    La historia de los friendship bracelets

    La tendencia de intercambiar friendship bracelets tiene un origen en la canción «You’re On Your Own Kid» del álbum «Midnights» de 2022, justamente en el siguiente verso:

    «‘Cause there were pages turned with the bridges burned
    Everything you lose is a step you take
    So, make the friendship bracelets, take the moment and taste it
    You’ve got no reason to be afraid».

    «Porque las páginas habían sido pasadas y las decisiones tomadas
    Todo lo que pierdes es un paso que das
    Así que haz pulseras de amigos, toma un momento y disfrútalo
    No tienes por qué tener miedo».

    Esa es la principal razón por la que los fans han convertido el gesto de intercambiar friendship bracelets en un trend durante «The Eras Tour», el cual ha trascendido en las redes sociales como Instagram y TikTok, donde los fans documentan su proceso al hacerlas y también sus muñecas repletas de este accesorio.

    Famosos que han intercambiado friendship bracelets

    La tendencia no solo se ha seguido entre fans de Taylor Swift, sino que también muchos famosos se han sumado a intercambiar los populares friendship bracelets durante los conciertos a los que han asistido.

    Los asistentes a los shows se acercan a la zona VIP para intercambiarlos con ellos. Celebridades como Selena Gomez, Jennifer Garner, Halsey, Channing Tatum, Gigi Hadid, Hilary Duff entre muchos que han asistido, han mostrado en sus redes sociales sus brazaletes.

    Selena Gomez con friendship bracelets

    Jennifer Garner con friendship bracelets

    Gigi Hadid con friendship bracelets

    Channing Tatum con friendship bracelets

    Taylor Lautner con friendship bracelets

    Halsey con friendship bracelets

    Halsey con friendship bracelets.

    Así como ellos, diversas celebridades que han asistido y sido testigos de «The Eras Tour» de Taylor Swift han mostrado orgullosos y felices sus friendship bracelets, uniéndose a la tendencia y empatizando con los fans.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift traerá «The Eras Tour» a México: Fechas, lugar y costo de boletos

    Selena Gomez y su hermanita robaron los reflectores en «The Eras Tour»

    The Eras Tour: ¿Qué marcas de moda usa Taylor Swift en el escenario?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos