martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    The Eras Tour: ¿Qué marcas de moda usa Taylor Swift en el escenario?

    ¡La reina está de regreso en los escenarios!

    Taylor Swift comenzó su esperado The Eras Tour, una de sus giras más ambiciosas e importantes que incluye temas desde su disco homónimo debut hasta su más reciente lanzamiento «Midnights».

    Una retrospectiva a través de todas los discos que marcaron su carrera y que se caracterizaron por estilos diferentes, siempre reinventando su estética y su evolución.

    No solo son las canciones, The Eras Tour es un viaje a través de la trayectoria de Taylor Swift, entre visuales, escenografía, coreografías y claramente, sus looks haciendo referencia a su pasado pero también a su presente y la manera en la que ha trascendido en la industria, bajo el estilismo de su ya conocido stylist, Joseph Cassell.

    ¿Cuál es el setlist de Taylor Swift en The Eras Tour?

    El setlist del primer día de The Eras Tour de Taylor Swift, incluyó 44 canciones, dando como resultado una duración de tres horas. La noche comenzó con el tema «Miss Americana & The Heartbreak Prince» / «Cruel Summer» del álbum Lover, y terminó con «Karma» del disco «Midnights». Aquí te dejamos la lista de canciones completa:

    Un setlist que se ha modificado en cada show, justamente en el tiempo de la canción sorpresa.

    ¿Qué diseñadores usa Taylor Swift en The Eras Tour?

    Además del maravilloso repertorio, en The Eras Tour, Taylor Swift cambia 10 veces de escenografía en conjunto con 13 cambios de vestuario, los cuales no han sido para menos, corroborando su gran relación con la moda.

    En el primer show, apareció por primera vez en el escenario usando un body de Versace, al cual le siguieron distintos estilismos firmados por reconocidos diseñadores, sin breaks, dio una gran presentación en State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

    Lover

    Para comenzar la velada inolvidable, Taylor Swift llevó Versace, fue la misma Donatella, quien compartió la noticia en su Instagram personal, agradeciendo a la interprete el hecho de llevar su diseño, deseándole la mejor suerte en la gira y demostrando orgullo de verla en el escenario.

    En el escenario, TayTay, como es conocida por sus fans, llevó un body brillante entre incrustaciones y lentejuelas, como unas botas largas a juego. Para interpretar el tema «The Man», incluyó un saco deslumbrante.

    Mismo vestuario con el que ha aparecido en presentaciones posteriores, incluyendo un collar de la firma italiana para una de las fechas.

    Fearless

    Para dicho disco, interpretando temas que la consagraron como «Love Story» y «You Belong With Me», Taylor Swift usó un vestido dorado con brillantes y flequillos de Roberto Cavalli por Fausto Puglisi, en referencia a aquel 2008, su guitarra no pudo faltar; el look más de la noche country.

    Twitter.

    El cual modificó en otras actuaciones por un vestido del mismo tono y también firmado por Roberto Cavalli.

    Evermore

    Aclarando que ama dicho álbum, a pesar de lo que sus fans dicen en redes sociales, la cantautora apareció en su primera fecha en un vestido amarillo mostaza, que en un principio estaba acompañado de una capa como en el video de «Willow».

    Twitter.

    Reputation

    Para esta era, llevó un vestido asimétrico de una pieza con la icónica serpiente de Roberto Cavalli, envuelta alrededor de su cuerpo en rojo rubí, negro y cuentas de diamantes. Uno de los looks más impresionantes de la noche, con el que interpretó temas como «…Ready for it?» y «Delicade» del disco «Reputation».

    Twitter.

    Speak Now

    Aunque de este disco, solo interpretó la canción «Enchanted», llevó un vestido de gala a medida adornado con cristales de Nicole + Felicia.

    Para noches posteriores ha cambiado dicho diseño por uno de Zuhair Murad, un vestido de fiesta de tul rosa personalizado de #ZMCouture, con corpiño de estrellas y espalda con tirantes cruzados.

    Red

    Entonces, la velada se tornó de color rojo, la protagonista de la noche, primero apareció con su clásica camiseta con la leyenda: «A lot going on at the moment», con referencia a la prenda que usa en el video del tema «22», con un sombrero negro incluido.

    Twitter.

    Luego apareció con un conjunto brillante en rojo y negro para después enfundarse en un trench de lentejuela roja con el que interpretó «All Too Well» (10 minute version).

    Twitter.

    Folklore

    Luego llegó el momento del disco de 2020, para interpretar los temas de éste, optó por llevar un vestido de Alberta Ferretti de chiffon de gasa con adornos de cristal, mangas aleteadas, escote pronunciado e inserciones de encaje en color púrpura.

    Para interpretar los temas de dicha era, Taylor Swift en conciertos posteriores ha modificado su estilismo por otros diseños también firmados por Alberta Ferretti, como este vestido vestido a medida en color crema con mangas voluminosas y delicados bordados de cristal y microperlas.

    O este vestido personalizado de gasa rosa empolvado con mangas voluminosas y detalles de encaje chantilly, y bordados de cristal tono sobre tono de la misma diseñadora.

    1989

    Para dicho momento, TayTay llevó un conjunto de alta costura a la medida, conformado por una falda en forma de diamante y un top a juego empapado de cristales de Swarovski en tonos fucsia, el cual, en otros conciertos ha cambiado por color verde, creación de Fausto Puglisi para Roberto Cavalli.

    Debut

    Para interpretar la canción sorpresa de la noche que fue «Mirrorball» y después dar lugar a uno de los temas más importantes de su carrera «Tim McGraw» que se desprende de su disco debut, apostó por un vestido en color fiucsia con una apertura en la parte delantera y caída en diversas capas.

    Twitter.

    Midnights

    Para cerrar la noche, Taylor Swift interpretó algunos temas de su más reciente álbum y para ello, usó un diseño de una de sus firmas favoritas, Oscar de la Renta, un body bordado de lentejuelas y cristales de medianoche con collares de flecos drapeados.

    Para su primera noche en Las Vegas, Taylor Swift usó un body personalizado #ZMCouture azul noche adornado con cristales, rebosante de flecos ricamente decorados con cuentas y una liga a juego.

    Cabe destacar que para complementar sus diferentes looks, Taylor Swift ha utilizado botas y botines firmados por Christian Louboutin; en cada uno de sus shows hasta el momento ha hecho algunas modificaciones a sus estilismos.

    Así es como Taylor Swift hasta el momento ha sorprendido en The Eras Tour, con un show espectacular del que todo mundo está hablando; desde el repertorio de canciones hasta sus looks, la estética y cada uno de los detalles.

    Te puede interesar:

    The Eras Tour: Taylor Swift comparte un adelanto de su esperada gira

    Mensajes ocultos de «Lavender Haze», el nuevo videoclip de Taylor Swift

    No todo es sobre sus ex: 13 canciones de Taylor Swift para sacar tu lado más poderoso

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos