martes, julio 23, 2024
More

    The Eras Tour: Taylor Swift comparte un adelanto de su esperada gira

    La cantautora está lista para entrar a la era de sus Eras…

    Taylor Swift está lista para escribir uno de sus capítulos más ambiciosos e importantes en toda su carrera: La gira The Eras Tour que comenzará este 17 de marzo en Arizona, la cual ha despertado grandes expectativas no sólo entre sus fans, también en la industria completa.

    No es para menos, el tour marca el regreso de la cantautora estadounidense a los conciertos después de una larga ausencia desde el 2018 con el The Reputation Stadium Tour, el cual estuvo conformado por 53 shows; y la cancelación de «Lovers Fest» que tuvo que ser cancelado por pandemia.

    Todo listo para The Eras Tour

    El regreso de Taylor Swift cada vez está más cerca y The Eras Tour con 27 fechas que después aumentaron 52 en Estados Unidos, que contará con invitados como Paramore, Girl In Red, las hermanas HAIM y más, se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más esperados.

    A solo un día de que el tour comience, la cantante compartió algunas fotografías de los ensayos, en los que aparece con estilismos casuales y su característica melena rubia con flequillo, mientras que la última foto de la publicación es un close up a su manicure colorido en referencia a cada una de sus eras, lo cual acompañó con la descripción: «In my Eras era».

    A la par, la cantante también compartió en sus Instagram Stories que un día antes de que comience la gira, relanzaría las canciones «Eyes Open», «Safe & Soul», «If This Was a Movie» en Taylor’s Version; además del tema inédito «All Of The Girls You Loved Before». Ya disponibles.

    Instagram Stories: @taylorswift

    En Instagram Stories posteriores, compartió otros detalles de cómo se está preparando para la esperada gira, como el gafete de su papá y la manera en la que sus papás la ayudaron a decorar una de las guitarras que usará en los conciertos y que lleva el número «13».

    Instagram Stories: @taylorswift

    Por otro lado, los fans se han dado cita a las afueras de los estadios en los que se presentará, como el State Farm Stadium in Glendale, Arizona (donde comenzará todo), en el que ya se han escuchado temas como «Enchanted», «Style» y «All Too Well».

    ¿The Eras Tour de Taylor Swift llegará a México?

    Aunque hasta el momento, Taylor Swift solo ha anunciado 52 fechas del The Eras Tour en Estados Unidos, sus fans mexicanos y latinos no pierden la esperanza de que la interprete visite su país como parte de la gira.

    Hasta el momento. ella no ha dado pistas, sin embargo, los rumores no han cesado, tomando en cuenta de que es su regreso a los conciertos y uno de sus tours más ambiciosos. La esperanza es lo último que muere. Estamos ansiosos porque comience la gira de TayTay.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift provoca el colapso de Spotify por el lanzamiento de «Midnights»

    No todo es sobre sus ex: 13 canciones de Taylor Swift para sacar tu lado más poderoso

    Mensajes ocultos de «Lavender Haze», el nuevo videoclip de Taylor Swift

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos