miércoles, junio 12, 2024
More

    Taylor Swift y su estilo a través de sus diferentes «eras»

    De pasar al country chic a una estrella de pop…

    La cantante es conocida por sus grandes canciones y su impecable estilo, es 10 veces ganadora de los premios Grammy, ha tenido polémicas por su discografía en el que involucraba al rapero Kanye West. Pero sin duda  “Tay Tay” ha dejado en claro que su éxito no es por polémicas, sino por su talento musical. 

    Los looks de la cantante han evolucionado conforme a su género musical, desde sus primeros videos musicales nos hemos dado cuenta que Taylor hace que su armario sea una representación gráfica sobres sus canciones, ella denomina a su estilo como romántico con un toque moderno.

    Si eres fan de Taylor Swift, sabes perfectamente que no solo es una compositora y cantante, sino que también es un icono de la moda. A continuación, análisis de la evolución de su armario con base a los diferentes álbumes que ha lanzado.

    Era ‘Taylor Swift’: El Boom del Country

    Durante su primer álbum del género country, su estilo fue marcado durante 2006 y 2008, en el que sus looks eran de: vestidos largos, botas vaqueras y colores otoñales.

    Instagram

    Era ‘Fearless’: Bohemian Looks

    Algo que caracterizaba a la cantante durante los años 2008 a 2010 eran sus looks bohemios, con diademas en cabeza, vestido de tela delgada, layering de collares y sombreros.

    Era ‘Speak Now’: Oda al morado

    Tras su álbum en el que hizo un giro de genero musical, en 2010 a 2012 la cantante usó mucho el color morado en conjunto con su nuevo hit musical. Su estilo fue cambiando poco a poco y dejando sus looks bohemios atrás, empezó a utilizar tendencias: trajes de terciopelo, vestidos y capas en la ropa.

    Instagram

    Era ‘Red’: Estilo 40’s

    El lanzamiento de su álbum en el que fue ganando más reconocimiento musical, tuvo estética de los 40, en la que se mantuvo durante 2012 a 2014. Tenía un gusto por lo «retro», en el que la llevó una señal de su identidad fueron los labios rojos, pero no solo eso, la cantante vestia: pantalones y faldas de tiro extra alto, así como los «little black dress».

    Instagram

    Era ‘1989’: Looks glamourosos

    Taylor cambia de estilo muy rápido, y eso tiene que ver con sus lanzamientos, para este álbum, pasó a un estilo inspirado en los 80, con faldas corte A, brillos por todas partes y «crop tops». Así era el estilo de la artista entre los años 2014 y 2016.

    Instagram.

    Era ‘Reputation’: All black

    Sabemos que Taylor utiliza sus álbumes para expresarse y también sus looks. En 2017, hizo un regreso triunfal y muy oscuro, apostando por prendas en las que predominaba el color negro, encajes, lentejuelas y diseños más atrevidos con una actitud intimídate.

    Instagram: @taylorswift

    Era ‘Lover’: Just Love

    Entre 2019 y 2020, su estilo iba en sintonía con los colores pastel de su armario (sobre todo el rosa), así como al «tie dye» en los mismos tonos, su era más romántica.

    Instagram: @taylorswift

    Era ‘Folklore’ y ‘Evermore’: Estilo minimalista

    Durante la pandemia, Taylor sorprendió a sus fans con dos álbumes, remarcando un estilo más minimalista, otoñal, natural, neutral, sin duda alguna, la era favorita de la cantante.

    Instagram: @taylorswift

    Era ‘Midnights’: Classic looks

    Después de la pandemia, Taylor utilizó estilos más de acuerdo a su edad y a lo que quería transmitir, entre brillos y destellos que marcan un parteaguas en su carrera.

    Instagram

    Sin duda alguna Taylor Swift nos ha enseñado el poder que tiene la ropa para transmitir un mensaje. ¿Cuál fue tu ‘era’ favorita?

    Te puede interesar:

    Taylor Swift se declara admiradora del mexicano Guillermo del Toro

    Taylor Swift provoca el colapso de Spotify por el lanzamiento de «Midnights»

    Taylor Swift y su vestido «bejeweled» en los MTV EMA 2022

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos