jueves, junio 20, 2024
More

    Taylor Swift se declara admiradora del mexicano Guillermo del Toro

    La cantante reconoció el gran talento del famoso director mexicano…

    Guillermo del Toro es uno de los directores mexicanos más exitosos y talentosos, lo cual respaldan múltiples galardones y el reconocimiento del público tanto de su país natal como del mundo entero.

    Por su parte, Taylor Swift es una de la cantautoras más importantes de los últimos años, reconocida y querida por diversas generaciones, llegando a ganarse el título de «Artista del Año», con miles de reproducciones en las listas más importantes.

    ¿Qué tienen que ver Taylor Swift y Guillermo del Toro?

    Aunque las personalidades de ambos es totalmente diferente, en lo que sí coinciden es su creatividad, talento y arte en sus respectivas ramas, uno en el cine y otro en la música.

    Al tanto, recientemente Taylor Swift reconoció el papel del director mexicano, quien hace unas semanas consiguió el doctorado honoris causa por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), durante el el evento Women in Entertainment Power 100 realizado por “The Hollywood Reporter’s 2022”.

    La cantante de temas como «Anti-Hero» elogió al creador de la nueva versión de «Pinocho» en Netflix y señaló: «Imagínate tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo».

    Añadió: «Tener esos rangos de narración y de alguna manera imprimas tu huella distintiva y artística en cada obra. Y todavía, Guillermo parece estar aún entusiasmado y curioso por seguir con su trabajo«.

    Así mismo, pronunció: «Un día con su mente sería fascinante» demostrando su gran admiración por el mexicano y también anunciando su inquietud por algún día convertirse en productora.

    Además, Taylor Swift admitió ser admiradora del trabajo de Guillermo del Toro, señaló: «Recuerdo que vi dos películas seguidas del Guillermo Del Toro: ‘El laberinto del Fauno‘ y ‘El espinazo del diablo’ y todo mi mundo se convirtió de inmediato en un cuento de hadas».

    Las declaraciones de la cantante rápidamente han dado la vuelta a Internet, donde los usuarios no dejan de imaginar una colaboración entre ambos artistas, algo que sería irreal.

    Te puede interesar:

    Jake Gyllenhaal al fin habla del pleito con Taylor Swift

    Taylor Swift y su vestido «bejeweled» en los MTV EMA 2022

    Taylor Swift provoca el colapso de Spotify por el lanzamiento de «Midnights»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos