domingo, mayo 26, 2024
More

    Jake Gyllenhaal al fin habla del pleito con Taylor Swift

    Es tiempo de que los fans paren, revela el actor

    No importa si sabes todo o nada sobre el pleito entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, sobre si fueron novios o no, o sobre esa bufanda roja, lo que sí debes saber es lo que el acto ha dicho recientemente.

    Todo comenzó cuando la intérprete lanzó una versión de 10 minutos de su canción de 2012 «All Too Well» junto con un video, los cuales reavivaron un montón de especulaciones sobre la letra de la canción.

    Desde que saliera la original, se supone que trata sobre la cantautora, su relación con Gyllenhaal y su eventual ruptura en 2011. El discurso generó memes, toda una moda TikTok y montones de malicia para el actor de Nightcrawler y Brokeback Mountain.

    Aunque Jake Gyllenhaal se mantuvo relativamente en silencio sobre la situación durante años, finalmente reaccionó al odio de los fanáticos en una entrevista.

    «No tiene nada que ver conmigo», reveló. «Se trata de su relación con sus fans. Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y no le envidio a nadie eso».

    Gyllenhaal también cuenta que los últimos meses no han sido difíciles para él, aunque ha desactivado sus comentarios en Instagram. También confirma que no, que no ha escuchado el álbum Red de Swift, que incluye «All Too Well».

    «Mi vida es maravillosa», dice. «Tengo una relación que es verdaderamente maravillosa, y tengo una familia a la que quiero mucho. Y todo este período de tiempo me ha hecho darme cuenta de eso».

    De igual forma, Jake Gyllenhaal dio a entender que ella debería poner un alto al acoso que sus fans están generando, ya que es responsabilidad de cada estrella lo que ellos hagan.

    «Eso plantea una pregunta filosófica más profunda. No se trata de un individuo en sí, sino de una conversación que nos permita examinar cómo podemos, o incluso deberíamos, asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, nuestras contribuciones al mundo», concluyó.

    spot_img

    Otros artículos