miércoles, junio 12, 2024
More

    Taylor Swift y su vestido «bejeweled» en los MTV EMA 2022

    La cantante deslumbró en la alfombra roja de los premios europeos…

    Taylor Swift lanzó su décimo material discográfico «Midnights» a finales de octubre de 2022, logrando una gran aceptación vislumbrada en los primeros lugares de las listas de reproducción más importantes.

    Con una gran campaña de lanzamiento y mensajes ocultos que no han pasado desapercibidos para sus fans, luego de semanas de éxito con el nuevo material, la cantante tuvo un regreso triunfal en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards.

    Taylor Swift conquistó los MTV EMA

    Haciendo un aparición triunfal, Taylor Swift lució un vestido del diseñador británico David Koma que consistía en un body negro con una falda de red con joyería incrustada, que algunos seguidores relacionaron con dos temas de «Midnights» por un lado «Vigilante Shit»:

    «So on the weekends
    She don’t dress for friends
    Lately she’s been dressing for revenge».

    Y por otro lado, el sencillo «Bejeweled» con los versos: «Best believe I’m still bejeweled, when I walk in the room».

    Para completar el look, Taylor Swift llevó zapatillas en color negro, mientras que su beauty look fue una oda a la estética de su nuevo álbum, con un chongo estático y flequillo recto, aunado a sombras de glitter color azul y peculiares labios nude.

    Taylor Swift no solo ganó en la alfombra roja, también se llevó el premio de «Best Longform Video» en los MTV EMAs por «All Too Well: The Short Film» dirigido por ella misma. Un regreso espectacular.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos