domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Taylor Swift provoca el colapso de Spotify por el lanzamiento de «Midnights»

    La cantante estadounidense lanzó su décimo disco…

    Taylor Swift provocó grandes expectativas tras anunciar que estaba preparando su décima producción discográfica que llevaría por nombre «Midnights» y que sería lanzada en punto de la media noche del 21 de octubre.

    Luego de un mediático pre-lanzamiento de varias semanas que incluyó diversas pistas rumbo al disco, entre la revelación de la portada, reels con mensajes ocultos y la notificación del dueto con Lana del Rey, «Midnights» llegó a plataformas digitales, y desató la euforia de los fans de Taylor Swift.

    Taylor Swift estrenó "Midnights" y Spotify colapsó.

    ¿Qué pasó durante el lanzamiento de «Midnights»?

    Desde un principio, el material discográfico fue concebido como uno de los lanzamientos más esperados e importantes del año (y de una supuesta filtración), llegó la medianoche del 21 de octubre y eso solo significaba una cosa: ¡El día del lanzamiento de «Midnights»!

    Pero no todo podía ser perfecto como lo planeó Taylor Swift con su primer disco totalmente visual, pues con (técnicamente) un minuto de haber sido liberado, Spotify colapsó, dejando a muchos fans sin poder escucharlo durante sus primeros minutos en la plataforma.

    La falla de Spotify fue reportada por diversos usuarios en redes sociales como Twitter, en donde no dudaron en reconocer el poder de Taylor Swift en la industria musical.

    Con solo unas horas desde su lanzamiento, «Midnights» ha recibido buenas criticas y además, causado todo un revuelto en redes sociales, donde ya se señala que es uno de los mejores discos de la cantautora.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos