martes, julio 23, 2024
More

    ¿Por qué «The Eras Tour» de Taylor Swift es el show más importante del 2023?

    Una sola cantante, un gran impacto…

    Taylor Swift inició su ambiciosa gira «The Eras Tour» el pasado 17 de marzo, en el que a través de videos que han circulado por las redes sociales podemos observar un show en el que durante tres horas interpreta 44 canciones, hay 10 cambios de escenografía y tiene 13 distintos cambios de vestuario.

    Además que hemos visto a grandes celebridades asistir al concierto: Emma Watson, Emma Stone, Adele, SZA, Selena Gomez y más, incluyendo sus miles de fans que cantan «Blank Space».

    La importancia de The Eras Tour 2023

    El show de Taylor Swift como dicen sus fans es «magnífico», ya que interpreta 44 temas divididos en 10 bloques, cada uno de ellos representa los diez álbumes de la cantante, en el que Taylor canta y da un show de tres horas.

    El tour está completamente agotado, significa que se vendieron cerca de 2.6 millones de boletos en 52 fechas, es por ello que su importancia se debe a que 12 millones de personas estuvieron en la lista de espera para poder comprar los boletos, pero evidentemente debido a la alta demanda muchos no tuvieron la suerte de alcanzar.

    Así es como Taylor Swift sorprende a su público concierto tras concierto, por lo que no tenemos duda de que su gira sea la más importante del año.

    Te puede interesar:

    The Eras Tour: ¿Qué marcas de moda usa Taylor Swift en el escenario?

    Taylor Swift y su estilo a través de sus diferentes «eras»

    The Eras Tour: Taylor Swift comparte un adelanto de su esperada gira

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos