domingo, junio 23, 2024
More

    ¿Taylor Swift y Bad Bunny preparan colaboración musical?

    Los rumores han comenzado a circular…

    Taylor Swift y Bad Bunny son de los artistas más escuchados de Spotify y otras plataformas, razón por la que una colaboración entre ellos, no sonaría como algo descabellado y extraño, más aún tomando en cuenta que en la actualidad la música ya no se encasilla en una sola línea.

    Recientemente, la estadounidense y el puertorriqueño fueron vistos saliendo famoso Electric Lady Studio en Nueva York el martes 6 de septiembre, por lo cual, se comenzó a especular una posible colaboración llena de grandes expectativas.

    Taylor Swift y Bad Bunny juntos en los Grammy 2023

    Los fans comenzaron a solicitar una unión musical entre ellos, cuando Taylor Swift comenzó a bailar durante la actuación de Bad Bunny en los Grammy 2023, para posteriormente tomarse un par de fotos juntos que estallaron las redes sociales.

    Aquel momento abrió la esperanza de verlos juntos en lo profesional, en la que ya podría ser la colaboración más explosiva e inesperada de la industria musical.

    Esta no es la primera vez que Bad Bunny colaboraría con un artista cuyo género no es el reguetón, ya antes ha trabajado con Dua Lipa en una canción junto a J Balvin y Tainy, con la mexicana Julieta Venegas, The Marías y recientemente con The Weeknd y Travis Scott.

    Por su parte, sería la primera ocasión en la que Taylor Swift experimenta con un género musical totalmente diferente a lo que ha hecho, y de hecho, sería la primera vez que trabaja con un latino.

    Solo queda esperar que los rumores sean ciertos, aún no podemos imaginar una canción de Taylor Swift con Bad Bunny.

    Te puede interesar:

    Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en plan romántico en el concierto de Drake

    Kendall Jenner y Bad Bunny fueron juntos al after party de la MET Gala

    Taylor Swift provoca el colapso de Spotify por el lanzamiento de «Midnights»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos