sábado, junio 22, 2024
More

    Kendall Jenner y Bad Bunny fueron juntos al after party de la MET Gala

    ¿Será que ya es oficial su relación?

    Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos una vez más, no sólo en la alfombra de la MET Gala, por la que no posaron juntos pero los fans suponen que han estado juntos durante la cena del evento.

    Después de la icónico evento, fueron vistos saliendo juntos del famoso Hotel Mark, que es el lugar en donde muchas celebridades se hospedan para arreglarse al evento mas esperado del año.

    Bad Bunny y Kendall Jenner

    Kendall apostó por un look mas atrevido para el after party, con un vestido transparente y un pantie negro para darle contraste al estilismo, Bad Bunny por un look más casual con un pantalón y una chaqueta marrón y botas estilo cowboy.

    Aunque aún no se confirma una relación, los fans y los medios de comunicación creen que si están juntos, ya que no sólo asisten a los eventos de moda más importantes juntos, sino que también salen a cenar, van a concierto y otro tipo de actividades que una pareja haría.

    El look de Kendall Jenner

    El atuendo de Kendall podría confundirse con una pieza vintage de Chanel, concretamente con un look de la colección Primavera/Verano 1994 que lució la modelo, Nadja Auermann en dicha pasarela.

    En realidad el look ha sido creado por el diseñador londinense Nensi Dojaka que quizo rendir homenaje a uno de los looks icónicos de Karl.

    Aunque ambos se han convertido en un tema controversial, no sólo por la posible relación que existe, sino que siempre impresionan con sus looks tanto en Red Carpet y en street style.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2023: Dua Lipa y Penélope Cruz serán anfitrionas este año

    MET Gala 2023: Anne Hathaway uniendo Versace y Chanel

    MET Gala 2023: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner fueron coordinados?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos