domingo, junio 23, 2024
More

    MET Gala 2023: Dua Lipa y Penélope Cruz serán anfitrionas este año

    Cada vez estamos más cerca del primer lunes de mayo y eso, solo significa una cosa…

    La MET Gala, el gran evento conocido como «los Oscar de la moda» cada vez está más cerca, y este año con temática de Karl Lagerfeld, las expectativas cada vez son más grandes sobre el primer lunes de mayo.

    A finales del año pasado se anunció que el tema de la MET Gala sería «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty», un homenaje a la trayectoria e historia que escribió el conocido diseñador alemán que dirigió firmas como Chanel, Fendi y su homónima.

    Es así como en este 2023, el evento a beneficio del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York es uno de los esperados, y recientemente, los organizadores anunciaron a los anfitriones de este año:

    La cantante británica Dua Lipa, la actriz española Penélope Cruz, el extenista suizo, Roger Federer, la guionista y actriz británica, Michaela Coel serán quienes acompañarán a Anna Wintour durante esta edición.

    Dua Lipa.

    ¿Qué podemos esperar de la MET Gala?

    Dua Lipa es considerada una de las cantantes más famosas, importantes e influyentes pop, convirtiéndose en todo un icono de la música pero también de la moda, en diversas ocasiones ha vestido diseños de Chanel.

    Penélope Cruz en el desfile de Chanel.

    Por su parte, Penélope Cruz es considerada una de las actrices españolas más destacadas con una carrera admirable en la que se reconoce un premio Oscar y tres nominaciones en dicha premiación; musa de Karl Lagerfeld por mucho tiempo.

    Roger Federer.

    Roger Federer es considerado uno de los más grandes en el tenis, el deporte favorito del conocido «Káiser de la Moda»; mientras que Michaela Coen se ha ganado el respeto de Hollywood tras su papel en «I May Destroy You», así como en «Black Panther: Wakanda Forever».

    Michaela Coel.

    Todos ellos en conjunto, son ejemplo de constancia, trabajo y pasión por lo que hacen, algo que los une con el icónico diseñador alemán, aunado a la influencia en sus respectivos ámbitos y gran gusto por la moda.

    ¿Quién más espera con ansias la MET Gala 2023?

    Te puede interesar:

    Todo lo que debes saber del Met Gala

    MET Gala 2023: La temática será Karl Lagerfeld

    ¿Dua Lipa y Selena Gomez tendrán una canción juntas?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos