miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Karlie Kloss fue la asistente más inesperada en «The Eras Tour» de Taylor Swift

    La cantautora estadounidense terminó la primera parte de su exitosa gira en Estados Unidos…

    Fue el 17 de marzo cuando Taylor Swift comenzó su gira más ambiciosa «The Eras Tour» con un repertorio que recorría cada una de sus eras en su trayectoria musical. De la manera más repentina, las primera parte de Estados Unidos llegó a su fin para tener a México como su segunda parada.

    La quinta y última noche en el imponente SoFi Stadium de Los Ángeles, California, estuvo llena de sorpresas y diversas estrellas que asistieron como fans, siguiendo el dress code, incluso llevando sus propios friendship bracelets, lo cual ocurrió en diversos shows a lo largo de la gira.

    Sadie Sink, Anya Taylor-Joy, Kerry Washington, Sydney Sweeney, Adam Sandler, Hilary Duff, Becky G, Halsey, Emma Stone, Emily Blunt, John Krasinki, Miles Teller son algunas de las celebridades que se dieron cita en el último recital de L.A.

    Sin embargo, hubo alguien que despertó la curiosidad entre los fans de Taylor Swift, se trata de Karlie Kloss, quien también se dio cita y quiso pasar desapercibida, debido al distanciamiento con la protagonista de la noche.

    ¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Karlie Kloss?

    Fue en 2012 cuando Taylor Swift reveló en una importante publicación que le encantaría conocer Karlie Kloss, sin embargo, fue un año después cuando coincidieron por primera vez en persona, gracias al Victoria’s Secret Fashion Show en el que la cantante acudió como invitada musical y la modelo formaba parte del desfile.

    Lo de ellas fue un flechazo a primera vista y no tardó mucho para que comenzaran a ser mejores amigas, salían juntas, iban de compras, incluso protagonizaron en conjunto la portada de una de las revistas más importantes de moda.

    Lo anterior fue corroborado durante el Victoria’s Secret Fashion Show de 2014, cuando mostraron la química que existía entre ellas en la pasarela, incluso, juntas abrieron el último segmento con la canción «Style» de fondo.

    Karlie Kloss junto con modelos como Gigi Hadid, Lily Aldridge, Martha Hunt formaron el famoso squad de Taylor Swift, formando parte de su «1989 Era», un circulo inseparable junto con otras famosas con las que salían juntas y que la cantautora subió a su escenario durante la gira.

    En ese momento fue cuando se grabó el video oficial de «Bad Blood», dedicado a Katy Perry y los problemas que tuvo con Taylor Swift en ese momento. Karlie Kloss siempre estuvo con ella, incluso se dice que fue de las primeras en escuchar el disco «1989».

    ¿Qué pasó entre Taylor Swift y Karlie Kloss?

    Sin embargo, todo cambió cuando Taylor Swift comenzó a tener un conflicto con Kanye West y Kim Kardashian, a lo que se sumó el hate que recibió por parte de la audiencia y el conflicto por los derechos de su música con Scooter Brown.

    Karlie Kloss no estuvo cuando Taylor Swift más la necesito, incluso, en varias ocasiones se retrató con el representante y su esposa, dandole la espalda a quien fuera su mejor amiga, a quien llamaba su hermana y con quien también se le relacionó sentimentalmente.

    Karlie Kloss asistió a «The Eras Tour»

    Aunque una relación entre ellas más allá de la amistad nunca fue confirmada, muchos fans argumentan que la canción «Cornelia Street» del álbum «Lover» de Taylor Swift fue dedicada para la modelo.

    En 2017, Taylor Swift dejó en claro que Karlie Kloss no estaba más en su vida cuando en una camiseta con referencia al video «You Belong With Me», no puso su nombre pero sí el de sus otras amigas, incluida Selena Gomez.

    La cantautora no asistió a la boda de la modelo con Joshua Kushner en 2018, y jamás se les volvió a ver juntas. Otra pista sobre su distanciamiento fue cuando en las canciones «It’s Time to Go» y «Right Where You Left Me» del álbum «Evermore» menciona lso sigueintes versos:

    Por una parte: «Cuando las palabras de una hermana se convierten en susurros, sabes que en realidad no lo era. Parecía el alma gemela de tus sueños pero es una ladrona cazada». En la segunda: «Las amigas rompen, las amigas se casan».

    Tras el distanciamiento entre Taylor Swift y Karlie Kloss, la modelo asistió de la manera más inesperada a la última fecha de «The Eras Tour» en Los Ángeles, sin embargo, a diferencia de otros famosos, no estuvo en la zona VIP sino en las gradas, lo cual fue captado por los propios fans.

    Lo curioso es que Karlie Kloss fue de las primeras personas en escuchar el disco «1989», y en el concierto al que asistió fue testigo del anuncio del lanzamiento de la Taylor’s Version.

    Te puede interesar:

    ¿Por qué «The Eras Tour» de Taylor Swift es el show más importante del 2023?

    ¿Por qué Taylor Swift ha tenido que regrabar su música?

    ¡Taylor Swift viene a México!: Todo lo que sabemos

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos