sábado, julio 20, 2024
More

    Taylor Swift invitó a su ex, Taylor Lautner al video de «I Can See You»

    Además, lo invitó al escenario para presentar el video musical ante miles de asistentes al concierto de Kansas City…

    A solo unas horas de haber lanzado «Speak Now (Taylor’s Version)» y de la manera más inesperada, en pleno concierto de Kansas City como parte de «The Eras Tour», Taylor Swift decidió estrenar el video musical de la canción inédita «I Can See You (From The Vault)» del álbum mencionado.

    Además del anuncio de éste, la sorpresa de la noche fue que Taylor Lautner con quien tuvo una fugaz relación en 2009, estuvo presente en el show pero no solo como espectador, sino también porque junto con Joey King y Presley Cash protagonizó el audiovisual.

    Así es, el actor se dio cita al concierto junto con su esposa Taylor Dome, para demostrar que no hay rencor con quien fuera su novia hace más de 13 años, y con quien incluso tienen una gran amistad, provocando la euforia de los fans presentes.

    Incluso asistió usando los famosos brazaletes de la amistad, y cuando compartió un abrazo con Taylor Swift, se podía ver que uno de estos tenía la canción «Back To December», la cual es dedicada a él.

    Durante la presentación, Taylor Swift mencionó sobre él: «Fue una fuerza muy positiva en mi vida cuando estaba haciendo el álbum ‘Speak Now’ y quiero decir que él hizo todas las escenas que verán en ese video musical. Él y su esposa se han convertido en algunos de mis amigos más cercanos y es muy conveniente porque todos compartimos el mismo nombre».

    Referencias en «I Can See You» de Taylor Swift

    En «I Can See You» no solo fue la aparición de Taylor Lautner, uno de los exnovios de Taylor Swift, sino también de Joey King y Presley Cash, quienes cuando tenían 9 y 13 años respectivamente, aparecieron en el video musical de «Mean», tema de «Speak Now».

    De hecho, en un posteo de Instagram, la cantautora estadounidense escribió: «Bueno. Así que. He estado haciendo la cuenta regresiva durante meses y finalmente el vídeo de ‘I Can See You’ ha salido».

    «Escribí este vídeo hace más de un año y realmente quería jugar simbólicamente cómo se siente para mí tener a los fans ayudándome a recuperar mi música«.

    «Tenía mi corazón puesto en Joey King, Taylor Lautner y Presley Cash protagonizándolo. Joey y Presley habían estado en el vídeo de ‘Mean’ cuando tenían 9 y 13 años y están de vuelta».

    «Taytay es INCREÍBLE en esto (¡no tenía un doble de acrobacias! ) y gritar a @taylautner por ser tan increíble para pasar el rato en el set. The Tale of 3 Taylors 😆 Siempre quise dirigir escenas de pelea/una historia de robo y pasé el tiempo más increíble planeando esto con mi increíble DP @selajon. Muy orgullosa de esto», añadió.

    Además de las actuaciones en el video de personas sumamente importantes y fundamentales en la era Speak Now, hay más referencias que no podemos pasar.

    El museo en «I Can See You»

    Este representa la era Speak Now, es por eso que en las vitrinas se pueden apreciar todos los vestidos que Taylor Swift usó en ese tiempo, tanto en los videos musicales como en la famosa gira, incluyendo además, el de la propia Joey King en su aparición en «Mean».

    Taylor encerrada

    Después de que su música fue arrebatada, la cantautora estuvo presa en su propio museo (su tercer álbum), sin poder disponer de su música.

    Speak Now Era

    En el video, vuelve a aquella era de pelo rizado y largo, aparece vestida con el icónico vestido dorado de flecos firmado por Roberto Cavalli que usó en el Speak Now World Tour, junto con la botas vaqueras negras de Everybody.

    No solo eso, también con el número 13 en sus manos y un verso de la canción «Long Live»: «I had the time of my life fighting dragons with you» («Pasé el tiempo como nunca luchando contra dragones contigo»).

    Back To December

    Fue la canción directamente dedicada a Taylor Lautner, por lo tanto la aparición del actor en el video tiene un gran significado. En «I Can See You» pelea e incluso balancea un bastón como aquella ocasión en el programa SNL, cuando simuló lo que le habría hecho a Kanye West después de haber avergonzado a la cantante en los MTV Music Awards de 2009.

    Lo curioso es que en ese cameo, detrás de él aparecen los vestidos que Taylor Swift usaba en el «Speak Now World Tour» cuando interpretaba «Back To December», así como el piano blanco.

    Taylor recupera su obra

    Con la ayuda de Taylor Lautner, Joey King y Presley Cash, la cantautora puede huir con su cuadro de «Speak Now (Taylor’s Version)», su nueva obra de arte.

    ¿1989 en camino?

    A escapar en una camioneta blanca, en el camino se puede ver claramente una señal de tránsito en la que aparece «1989 TV», lo cual indicaría que la próxima regrabación será el sexto álbum de estudio de Taylor Swift.

    Nuevamente, Taylor Swift volvió a sorprender con un video totalmente simbólico que representa cómo es tener su música de vuelta.

    Video de «I Can See You» de Taylor Swift:

    Te puede interesar:

    ¿Por qué Taylor Lautner reza por John Mayer ante el lanzamiento de «Speak Now TV»?

    Historia detrás de «Better Than Revenge» de Taylor Swift

    «Speak Now» de Taylor Swift: Versos que llevamos en el corazón

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos