jueves, junio 13, 2024
More

    ¿Por qué Taylor Lautner reza por John Mayer ante el lanzamiento de «Speak Now TV»?

    Jake Gyllenhaal le cede el lugar a John Mayer…

    Recientemente, Taylor Swift anunció durante uno de sus conciertos del «The Eras Tour» en Nashville, el re-lanzamiento de su disco «Speak Now (Taylor’s Version)», el cual es uno de los más importantes y personales en su carrera.

    En éste, la cantautora dedica algunos de los temas más emblemáticos en su repertorio, entre ellos, «Back To December» con referencia a su relación con el actor Taylor Lautner en aquel 2009, cuando ambos estaban en la cima.

    Ante ello, durante una entrevista en el programa «The Today Show», el actor conocido por su papel como «Jacob Black» en la saga «Crepúsculo», fue cuestionado sobre el próximo lanzamiento de Taylor Swift que llegará el 7 de julio.

    ¿Qué dijo Taylor Lautner sobre John Mayer?

    Su respuesta fue: «Creo que es un gran álbum. Sí, me siento a salvo. Estoy rezando por John», lo cual afirmó a lado de su actual esposa, Taylor Dome, demostrando que el pasado quedó en el olvido y ahora sólo se ríe de éste.

    Dando seguimiento a dicho comentario, unas horas después, la esposa de Taylor Lautner compartió en TikTok un video en el que aparece él, rezando mientras de fondo se escucha la canción «Dear John».

    ¿Qué pasó entre Taylor Swift y John Mayer?

    Taylor Swift y el también músico, John Mayer sostuvieron una repentina relación de tres meses a finales de 2009 y principios de 2010, la cual estuvo llena de controversia, debido a la diferencia de edad que existía entre ellos: Ella tenía 19 años y él 32.

    Ante la tormentosa relación, la cantante estadounidense escribió una de sus canciones más sentimentales que lleva el nombre de «Dear John», claramente dedicada a su ex novio.

    De hecho, en uno de los versos del tema, ella menciona: «Querido John
    Lo veo todo ahora que te has ido
    ¿No piensas que era demasiado joven para estar contigo?
    La chica en el vestido lloró todo el camino a casa
    Debí saberlo».

    Luego de que en «Red (Taylor’s Version)», Taylor Swift dedicará la mayor parte de las canciones a Jake Gyllenhaal, en «Speak Now (Taylor’s Version)» sabemos quien será el cuestionado, y no es Taylor Lautner.

    Te puede interesar:

    ¿Por qué Taylor Swift ha tenido que regrabar su música?

    Taylor Swift por fin habla sobre los rumores de su ruptura con Joe Alwyn

    ¿Por qué «The Eras Tour» de Taylor Swift es el show más importante del 2023?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos