lunes, abril 15, 2024
More

    Taylor Swift por fin habla sobre los rumores de su ruptura con Joe Alwyn

    Un mensaje muy claro…

    Taylor Swift ha estado en el ojo del público, no sólo por el The Eras Tour y todo lo que ello implica, sino que también por los rumores de su ruptura con el actor Joe Alwyn.

    Taylor Swift se presentó en el escenario del Raymond James Stadium en Tampa Florida, para ofrecer un concierto inolvidable para los fans, en el que ademas esperaban que la cantante comentara sobre dichos rumores y así fue.

    Taylor Swift habla sobre los rumores

    Fue en un concierto, donde Taylor Swift dio un discurso previo a cantar «Lover», la canción que da nombre a uno de sus álbumes donde hay referencias en su relación con Joe Alwyn, por lo que antes de que iniciara a cantar dio al público el siguiente mensaje:

    «Algunas de estas canciones van sobre mi vida, algunas de estas canciones van sobre personajes ficticios que yo misma he creado».

    «Pero mi esperanza en todas ellas es que al final del día estas sean canciones que hagan pensar sobre nuestra vida y que se sienta genuinamente que van sobre nuestra vida, y la canción que estamos a punto de tocar ahora es solo una canción de amor«.

    Definitivamente unas palabras que los fans de Taylor Swift lo interpretan como un alto a los comentarios sobre la ruptura con Joe Alwyn.

    Te puede interesar:

    NASA compara las eras de Taylor Swift con exploraciones espaciales

    ¿Por qué relacionan a Rosé de BLACKPINK con la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn?

    ¿Por qué «The Eras Tour» de Taylor Swift es el show más importante del 2023?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos