viernes, julio 12, 2024
More

    Cómo lograr el mani de Taylor Swift para The Eras Tour

    Un diseño muy colorido…

    Taylor Swift comenzó su tour, una de las giras más esperadas por los fans, por lo que para asistir al evento debemos de estar ad hoc a la temática, así que hay looks inspirados en la cantante y ahora tendrás inspiración para tu manicura.

    Los estilos de la cantante han evolucionado a lo largo de los años, sus álbumes tienen un color y un significado distinto, por lo que te contamos cuál es el significado de cada color conforme al álbum.

    La inspo del mani de Taylor Swift

    Taylor Swift le hizo caso a sus fans y decidió hacerse su manicura con los colores de The Eras Tour, la cantante observó que sus seguidores se hacían este nail art como representación del concierto, por lo que en definitiva vayas o no al show esta idea resulta perfecta, además que es una propuesta muy colorida para esta primavera.

    instagram: @taylorswift

    El significado de los colores en la manicura de Taylor Swift

    De la mano izquierda a la derecha. Comenzando por el meñique izquierdo, el verde representa al álbum homónimo, el primero en la carrera de Taylor Swift con un marcado género country.

    Sigue el color dorado que corresponde al disco «Fearless», conformado por algunos de los temas más icónicos de la cantautora.

    Luego es el color morado para representar «Speak Now», uno de los más importantes en su discografía. Después es el rojo, evocando a «Red» con marcados temas de desamor.

    Por último, en el pulgar izquierdo, un color azul que representa el disco «1989», con temas como «Style» y «Wildest Dreams».

    Para la mano derecha, todo comienza con el negro en el pulgar derecho para representar el álbum «Reputation». Sigue el color rosa que evoca «Lover», una de los discos más románticos.

    El dedo medio es color gris por «Folklore», con un distintivo estilo indie, luego sigue el nude para el disco «Evermore», el penúltimo disco de Taylor hasta el momento.

    Por último, el más reciente, el álbum «Midnights» que es representado con el color turquesa y diamantina para agregar un detalle especial.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

    Esta idea es muy fácil de hacer, tu manicura parecerá un arcoíris (literal), solamente tienes que inspirarte en los álbumes de Taylor Swift. Ella misma lo lleva en The Eras Tour.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift se declara admiradora del mexicano Guillermo del Toro

    Taylor Swift provoca el colapso de Spotify por el lanzamiento de «Midnights»

    Taylor Swift y su vestido «bejeweled» en los MTV EMA 2022

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos