viernes, junio 21, 2024
More

    ¿Rosé de BLACKPINK tiene una maldición? Usuarios la relacionan con ruptura de famosos

    Una teoría que se asemeja a la realidad…

    Rosalía y Rauw Alejandro están en el ojo público, luego de que comenzaran los rumores sobre un posible rompimiento a solo unos meses de haber anunciado su compromiso. Una noticia que recientemente fue confirmada por ambos a través de redes sociales.

    En medio de los rumores, sus fans al tratar de entender la situación, han comenzado a crear teorías entre las que figura la propia Rosé de Blackpink.

    ¿Por qué? Distintos usuarios han deducido que la cantante es la causante de su posible ruptura, ya que cada vez que Rosé se toma foto con una celebridad femenina en el que se encuentra en una relación estable en un futuro es posible que ésta termine.

    Nota. Rosalía se encontró con Rosé durante Coachella 2023, junto con las chicas de Blackpink.

    Además de Rosalía y Rauw Alejandro, a la lista se suman más famosos como Taylor Swift y Joe Alwyn o Gigi Hadid y Zayn Malik.

    Rosé y Taylor Swift

    Ha dado vuelta por el internet la foto que se sacaron Taylor y Rosé en los MTV Video Music Awards, dicho esto, después de un año y con seis años como pareja Taylor Swift y Joe Alwyn «terminan» su relación.

    Rosé y Gigi Hadid

    Fue en el MET Gala cuando la modelo y la cantante se encontraron y se tomaron una foto que emocionó a los fanáticos y fue entonces cuando Gigi Hadid y Zayn Malik después de seis años de relación la dan por terminada.

    Rosé y Florence Pugh

    La actriz y la cantante coincidieron en un evento de Tiffany & Co. en Londres, por lo que aprovecharon para tomarse una foto en donde se logran ver muy felices, puesto a esto después de tres años de relación, Florence Pugh y Zach Braff terminan.

    Rosé y Kendall Jenner

    Kendall Jener se sentó junto a la cantante Rosé en la Gala del LACMA Art + Film, en el que por supuesto ademas de lograr tener una foto juntas, definitivamente tuvieron la oportunidad de tener una charla. Puesto a esto, Kendall quien tenía una relación con el jugador de la NBA Ben Simmons finalizaron su noviazgo.

    Aunque sólo es una teoría, los fans de Rosalía y Rauw Alejandro no dejan de comentarla en redes sociales.

    Te puede interesar:

    ¿Por qué «The Eras Tour» de Taylor Swift es el show más importante del 2023?

    The Eras Tour: ¿Qué marcas de moda usa Taylor Swift en el escenario?

    Taylor Swift y su estilo a través de sus diferentes «eras»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos